Hola, esté lunes por la mañana contrate miMovistar (Anteriormente estaba en O2) y estoy pendiente de que vengan a instalarme un cable del router al deco y el propio deco (Ya que la distancia de la televisión al router es superior a 3 metros).
Después de la contratación me llamaron del 1002 para comentarme el tema de la instalación, al indicar que la distancia era superior a 3 metros... Al acabar esa conversación me llega un SMS del 222023 de "Movistar Info" con un enlace para que pueda establecer una cita, pero cuando selecciono una fecha en esta semana me indica: "no es posible establecer citas en este momento" en cambio si la selecciono mas adelante me indica que tengo seleccionar una fecha anterior. Han pasado 4 días desde la contratación/1002/SMS.
Me gustaría saber cómo puedo establecer una cita para la instalación o cuanto tiempo tardan en llamar, normalmente, para establecer una cita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @laiksion
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @laiksion
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, me han cancelado la cita unos 30 minutos antes de esta.
Hola, @laiksion
Entendemos lo que nos comentas y realizamos las comprobaciones correspondientes sobre lo ocurrido con la cita. Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de lo observado.
Un saludo.
Heiner.
Muchas gracias, ya he enviado un mensaje privado para fijar la nueva cita.
Aun no me ha llegado el SMS con la nueva cita, ni me aparece en la aplicación. Ya tengo la cita asignada?
Hola, @laiksion
Confirmarte que ya se ha realizado la asignación de la nueva cita por parte del técnico, para el día miércoles entre las 11:00 y 13:00 horas. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que se ha llevado a cabo de manera correcta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, buenos días.
Os confirmo que acaban de terminar de realizar la instalación y ya funciona todo correctamente.
Saludos, gracias por la ayuda.
Editado 16-07-2024 20:09
Editado 16-07-2024 20:09
Hola, @laiksion
Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente y nuevamente, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Saludos.
Andrés.