Problemas para la Baja

pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para la Baja

Buenas tardes. Hace cosa de un mes que llamé para dar de baja mi Movistar Fusión: el teléfono móvil lo porté a otro operador y no ha habido problema, y pedí la baja del fijo y el ADSL y Movistar TV. Todo se tramitó, y me dijeron que la baja se hacía efectiva el día 13 de Mayo (hace ya dos semanas), pero todavía sigo teniendo línea en el fijo y el adsl. 

Quería que me respondieran sobre por qué tanta demora para el corte de línea, y qué posibles gastos se van a deribar de esto... También me dieron un código para la devolución de los aparatos que tenía de ADSL y Movistar TV para entregarlos en una tienda Movistar hasta 15 días después del día efectivo de baja (mañana se cumplen estos 15 días), y quería saber si puedo entregarlos en una tienda The Phone House ya que trabaja también con Movistar, o solamente puede ser en una tienda Movistar, que por cierto en mi localidad no hay. 

Espero respuestas. Gracias 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarmm,

 

Perdona que no te haya atendido antes, supongo que ya habrás entregado equipos, se entrega tiendas movistar o distribuidores autorizados puedes consultar este enlace.

 

Si aun no te han confirmado la baja, puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @AnaM-Movistar, ya entregué los aparatos en una tienda Movistar y ya me han cortado la línea. Todo arreglado. Gracias

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarmm,

 

Me alegro que este todo solucionado, por aquí en la comunidad nos puedes encontrar para cualquier consulta .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas