Problemas para la Baja

Problemas para la Baja

Buenas tardes. Hace cosa de un mes que llamé para dar de baja mi Movistar Fusión: el teléfono móvil lo porté a otro operador y no ha habido problema, y pedí la baja del fijo y el ADSL y Movistar TV. Todo se tramitó, y me dijeron que la baja se hacía efectiva el día 13 de Mayo (hace ya dos semanas), pero todavía sigo teniendo línea en el fijo y el adsl. 

Quería que me respondieran sobre por qué tanta demora para el corte de línea, y qué posibles gastos se van a deribar de esto... También me dieron un código para la devolución de los aparatos que tenía de ADSL y Movistar TV para entregarlos en una tienda Movistar hasta 15 días después del día efectivo de baja (mañana se cumplen estos 15 días), y quería saber si puedo entregarlos en una tienda The Phone House ya que trabaja también con Movistar, o solamente puede ser en una tienda Movistar, que por cierto en mi localidad no hay. 

Espero respuestas. Gracias 

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @pilarmm,

 

Perdona que no te haya atendido antes, supongo que ya habrás entregado equipos, se entrega tiendas movistar o distribuidores autorizados puedes consultar este enlace.

 

Si aun no te han confirmado la baja, puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
114 Visitas

Gracias @AnaM-Movistar, ya entregué los aparatos en una tienda Movistar y ya me han cortado la línea. Todo arreglado. Gracias

Mensaje 3 de 4
113 Visitas

Hola @pilarmm,

 

Me alegro que este todo solucionado, por aquí en la comunidad nos puedes encontrar para cualquier consulta .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas