Problemas para que me instalen la FIBRA

jamper
Más integrado que la RDSI
Problemas para que me instalen la FIBRA

Buenas noches; llevo algo mas de 3 años solicitando la fibra, tanto yo como otros 4 vecinos más.

Resulta que hay dos vecinos, uno  de la calle de detrás y otro de mi misma calle pero que hace esquina, que no quieren que los cables pasen por su fachada Por ese motivo las 6 veces que han venido los técnicos a instalármela se han ido de vuelta diciendo que si el vecino no quiere ellos no pueden hacer nada.

Dos calles detrás de la mía movistar ha abierto una regola en el suelo, ha puesto un tubo de esos rojos gordos y ha pasado por ahí los cables y así esos vecinos tienen su fibra.

Mi pregunta es..¿ porqué movistar no hace lo mismo en mi calle?..es mas detrás de mi calle hay una cochera y en la puerta de esta hay uno de esos cacharros negros y allí si que no lo va a contratar nadie.

Creo que movistar debería estar algo mas con sus clientes, llevo con ellos mas de 14 años y sigo con el ADSL que me instalaron cuando me mude de casa, de 10 megas para mas inri, las demás operadoras ofrecen hasta 30.

No me he cambiado ya porque no tengo mas opción que movistar ya que aquí por mala suerte no hay otro operador, pero si de aquí a poco no cambia esto me ire con Vodafone que al menos me ofrece 30 megas que aun sin llegarme todos seguro me llegan mas de los míseros 10 que me supervende movistar porque los estoy pagando al precio de 300 megas fibra.

No se si esto va aquí o no pero estoy muy cabreado y ya no se adonde dirigirme.

 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamper!

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.