Problemas para registrarme en Mi Movistar

eboschma
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para registrarme en Mi Movistar

¡Buenas!

 

Recientemente he portado el fijo de mi madre a Movistar, linea que está a mi nombre, pero al ir a registrarme en Mi Movistar para poder gestionar las facturas y eso, solo me da la opcion de darme contraseña con mensaje de voz al fijo. Yo vivo en otra comunidad y mi madre es mayor ya, y no se entera bien de los numeros que le dicen, asi que no se muy bien que hacer.

 

Según la ayuda deberian ofrecer SMS y correo, pero no me da esa opción, y en el 1004 dicen que no me pueden ayudar.

 

Heeelp ya no se que hacerrr Gato triste

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
9.870 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @eboschma 

 

 

¡¡¡Bienvenido/a a la Comunidad Movistar!!!

 

Posibles dos alternativas.

 

La primera, que les ha funcionado a un buen número de compañeros de esta Comunidad...

 

Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente:

 

Con los recientes cambios, primeros del mes de Agosto, solo podrás hacerlo con la que tengas configurada, nombre de usuario, con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

(A continuación aprovecho otro post mío publicado en otro hilo)

 

Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte).

 

Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo

 

Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.

 

 

 

A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF,  pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

 Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

La segunda, 

 

Utilizando Asistente virtual Movistar

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 16
9.851 Visitas
eboschma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, pacofreire

 

Muchísimas gracias por haberme contestado tan rápido! Gato feliz Me he leído atentamente lo que has puesto, pero creo que mi problema no es exactamente ese ya que yo no estaba registrada previamente en movistar, por lo tanto cuando voy a recordar contraseña aparece que no soy un usuario registrado.

 

Básicamente lo que necesito es una manera de obtener el código o contraseña para poder registrarme por un medio que no sea vía mensaje al teléfono fijo, porque ayer lo intenté y mi madre se hizo un lío con los números y letras así que fue imposible Gato triste ¿Habría alguna manera de que me lo enviaran al correo electrónico?

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 16
9.807 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @eboschma 

 

¿Y porqué no te registras tú directamente en "Mi Movistar"? Durante ese proceso te permitiría incluir tu dirección de correo electrónico. A partir de ahí tu podrás elegir la forma más cómoda para recibir cambios y notificaciones de Movistar -por ejemplo, vía correo electrónico-, regeneración de contraseña incluida.

 

Además, si  Movistar ya hubiera completado la portabilidad de la línea telefónica del domicilio de tu madre, tú, con tu registro propio deberías poder acceder a toda la información de ese número, incluyendo la posibilidad de dar de alta la "factura online" y comprobar de esa forma los importes antes de la fecha de su cobro por domiciliación bancaria.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
9.801 Visitas
eboschma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pacofreire!

 

Si voy a "registrar", me pregunta: si soy titular de fijo o movil, el número en concreto, tipo de documento y número de documento; lo relleno con mis datos, le doy a continuar y el problema es la siguiente pantalla, la de "creación de contraseña", donde solo me da como opción para enviarme la contraseña un mensaje de voz a mi teléfono fijo. Puesto que ese sistema no me es viable, lo que quiero es que el código de marras me lo envíen por otro medio, correo electrónico a poder ser, para poder completar el registro.

 

En resumen, que ahora mismo la única manera que tengo de registrarme es el dichoso mensaje y lo que no quiero tener que hacer es pedirle a alguien que vaya a mi casa y se espere a que llamen para apuntarme la contraseña y decírmela Gato triste

Mensaje 5 de 16
9.793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @eboschma 

 

En estos dias, por el tema de vacaciones, quizás tendrías algo de demora en la respuesta a tu caso por alguno de los Moderadores de esta Comunidad.

 

Por esa razón, podrias probar a realizar tu consulta a través del "chat" de Atención al Cliente de Movistar. Este es su enlace:

 

No puedo acceder al Área Privada

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
9.773 Visitas
eboschma
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador de la comunidad que pueda ayudarme con esto? ¡Ayuda! Gato triste

Mensaje 7 de 16
9.733 Visitas
eboschma
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno después de hora y media esperando turno en el chat, ¡me lo han solucionado!

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 8 de 16
9.713 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eboschma . Si por fín se ha solucionado el problema, con la intervención desde el propio Chat ¡Perfecto!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 16
9.711 Visitas
asesoriazenau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días!!

 

Resulta que en mi empresa tenemos el mismo problema que se comenta aquí. Llevamos una semana con las líneas funcionando y el sistema no nos deja registrarnos en mi movistar con ninguna de nuestras líneas. En cada intento que hacemos utilizando el CIF de la empresa como documento de identificación, la respuesta que recibimos es "El teléfono indicado no pertenece al usuario.". Si intentamos el registro con el NIF del administrador de la empresa y con cualquiera de los móviles la respuesta es la siguiente: "

Ya estás registrado en Mi Movistar.

Puedes recordar tu contraseña si has olvidado tus datos de acceso o simplemente no los conoces.

Si tienes cualquier duda sobre el registro consulta nuestro asistente virtual."

En este caso intentamos recuperar la contraseña y la respuesta es "

Usuario no registrado

 

El usuario no se encuentra registrado"

 

Por lo que aquí acaba el proceso y ya no hay forma de continuar.

 

Como información adicional les comento que desde movistar empresas nos han dicho que probemos llamando al número 22654 pero cada vez que realizamos la llamada automáticamente se corta sin dar un solo tono de llamada.

Además cuando llamamos al número 900101010, una vez en marcha la llamada, tenemos que marcar el número de un amigo que tiene movistar empresas porque de lo contrario el sistema nos desvía hasta el 1004 y una vez aí, nos dicen que no nos pueden ayudar porque somo de empresa. Nos transfieren la llamada y se corta.

Como véis ES TODA UNA ODISEA HABLAR CON VOSOTROS. A parte de considerar que tenéis UNA AUTÉNTICA CHAPUZA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EXIGIMOS QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS ANTES DE ACUDIR A OTROS MEDIOS.

Por lo pronto, ya llevamos una semana contratados y la factura seguro que no va a tener ningún problema en ponerse en contacto con nosotros. A ver si nos hacéis cambiar de opinión.

 

Mensaje 10 de 16
9.565 Visitas
asesoriazenau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. ¿hay alguien por ahí? Sigo esperando una respuesta. Desde luego que vuestra profesionalidad brilla por su ausencia..

Mensaje 11 de 16
9.361 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @asesoriazenau 

 

 

Por el propio funcionamiento de la Comunidad, el número de Moderadores Movistar disponibles para atender las consultas y el importante número diario de las mismas, las respuestas se producen, en la mayor parte de los casos, según el orden de entrada.

 

Entre tanto se produce, podrias probar, para intentar resolver antes el problema, realizar tu consulta a través del "chat" de Atención al Cliente de Movistar. Este es su enlace:

 

No puedo acceder al Área Privada

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 12 de 16
9.353 Visitas
asesoriazenau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Como ya he dicho antes ni en el chat ni en esa página que enlazas he podido solucionar mi problema. Es más, yo no pago a movistar para formar parte de una comunidad y hacer amigos y chatear. Yo pago a Movistar para que me presten unos servicios y por lo que veo el de atención al cliente es de lo peorcito que he visto en muchos años en toda Europa.

Mensaje 13 de 16
9.326 Visitas
asesoriazenau
Mi vida cambió con el ADSL

TOC TOC..HAY ALGUIEN AHÍ?

Mensaje 14 de 16
9.269 Visitas
asesoriazenau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, aquí estoy otro día más intentando recibir una respuesta. ¿Es tan difícil recibir atención por parte de MOVISTAR a mi problema?Ya hace una semana que escribí mi primer mensaje. Esto es vergonzoso!!

Mensaje 15 de 16
9.245 Visitas
Rosa_ba
Más integrado que la RDSI

Buenos días tengo el mismo problema, estoy intentando registrarme para obtener la contraseña y me la envian al fijo pero no hay nadie en casa  por lo que me es imposible obtener la contraseña para poder darme de alta y en el 1004 no me hacen ni caso. Me podeís ayudar. 

Mensaje 16 de 16
8.908 Visitas