Hola,
Nos acaban de instalar la fibra y no conseguimos registrarnos en mi movistar ni activar yomvi.
Nos pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Posiblemente si terminan de instalarlo y no esta el pedido completado 100x100 y hasta que se actualizan tus datos no puedas efectuar dichos registros.
Y sabes cuándo se actualizan los datos?
Gracias por las respuestas!
Accede un momento al Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Mira si te pueden generar el correo de registro.
Hola @CarrilloRevelles
Bienvenido a la Comunidad!
Puede tardar unos días en actualizarse los datos.
Si quieres que comprobemos el estado, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarrilloRevelles
Si no has recibido las claves, las puedes regenerar desde la web, te facilito enlace
En este enlace dispones de mas información. Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram