Problemas para registrarme en TV Online

varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para registrarme en TV Online
Buenas noches,

Hace unos días he contratado el paquete Fusión TV Contigo, y ya tengo instalado tanto el ADSL como el fijo y también el móvil, todos ellos operativos. Sin embargo, al tratar de registrarme en la TV Online, el sistema me da un error diciendo que mi teléfono no tiene el servicio necesario. Veo que hay varios posts sobre este tema, pero en todos ellos solicitáis un privado con datos personales para resolverlo. ¿Me podéis echar una mano, por favor?

Gracias
Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @varjimem Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos, teléfono y email por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados!

Un saludo
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad? Cuándo podré utilizar el servicio de TV?
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@varjimem no estás fusionado y por eso no te deja registrarte. Te he realizado el pedido de fusión con número 62976942714. Dentro de 48 horas prueba de nuevo a realizar el alta del multipantalla.

Si te vuelve a dar error, me lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
291 Visitas
varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Así haré.
Aunque no entiendo cómo habiendo contratado una oferta de fusión con alta nueva, no estoy fusionado... Espero que, como dices, ese sea el problema y pueda registrarme, y que a nivel de facturación no haya ningún problema posterior por estos días donde no estaba "fusionado".

Mensaje 6 de 6
283 Visitas