Problemas para registrarme en TV Online

Problemas para registrarme en TV Online
Buenas noches,

Hace unos días he contratado el paquete Fusión TV Contigo, y ya tengo instalado tanto el ADSL como el fijo y también el móvil, todos ellos operativos. Sin embargo, al tratar de registrarme en la TV Online, el sistema me da un error diciendo que mi teléfono no tiene el servicio necesario. Veo que hay varios posts sobre este tema, pero en todos ellos solicitáis un privado con datos personales para resolverlo. ¿Me podéis echar una mano, por favor?

Gracias
Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problemas para registrarme en TV Online

¡Bienvenid@ a la comunidad @varjimem Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos, teléfono y email por privado.

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Re: Problemas para registrarme en TV Online
Enviados!

Un saludo
Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Re: Problemas para registrarme en TV Online
Alguna novedad? Cuándo podré utilizar el servicio de TV?
Mensaje 4 de 6
121 Visitas
Re: Problemas para registrarme en TV Online

@varjimem no estás fusionado y por eso no te deja registrarte. Te he realizado el pedido de fusión con número 62976942714. Dentro de 48 horas prueba de nuevo a realizar el alta del multipantalla.

Si te vuelve a dar error, me lo dices.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
116 Visitas
Re: Problemas para registrarme en TV Online
Gracias. Así haré.
Aunque no entiendo cómo habiendo contratado una oferta de fusión con alta nueva, no estoy fusionado... Espero que, como dices, ese sea el problema y pueda registrarme, y que a nivel de facturación no haya ningún problema posterior por estos días donde no estaba "fusionado".

Mensaje 6 de 6
108 Visitas