Problemas para tener FIBRA ÓPTICA en mi vivienda desde hace 2 años

noeldecera
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para tener FIBRA ÓPTICA en mi vivienda desde hace 2 años

Hola, soy nuevo por aquí y quiero exponerles mi caso.

 

Movistar lleva dos años dandome largas con el tema de la Fibra Optica, les llamo y me dicen que en un par de meses la tendre que esta en construccion que hay un despliegue en mi zona, asi 2 años.

 

Somos varios vecinos que estamos en las mismas condiciones. Ya estubieron por aqui los de Movistar pero se negaron a instalarlo ya que por el interior del edificio no pueden pasar los cables debido al poco espacio disponible para ello.

 

El caso es que muchos vecinos se han cambiado a ONO ya que ellos si instalan la Fibra Optica pero por la fachada del edifico. Y yo estoy cansado de esperar una solucion similar por parte de Movistar. He llamado hoy a Movistar para ver si podria instalarlo en mi vivienda de igual forma que ONO ya que vivo en un primero y no tendrian problemas de pasar cables por ningun sitio ajeno, y se niegan.

 

Movistar tanto que presume debería cuidar mas estos detalles no puede si no quiere perder clientes, espero que me den una solucion cuanto antes o me veré obligado a irme tambien a ONO.

Mensaje 1 de 14
1.208 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @noeldecera

 

Si quieres nos puedes facilitar en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultarlo , o indicarnos tu número de teléfono y nif, si lo has llegado a solicitar

 

Si hay obstrucción en el canalizado para poder realizar la instalación, hay que comprobar si corresponde a la comunidad  de vecinos realizar  obra o no

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.167 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noeldecera

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te comentamos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.147 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Hemos comprobado tu dirección y consta que sigues en la fase de construcción desde 23/12/2014, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden decir que sucede.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.121 Visitas
noeldecera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
1.071 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Lo sentimos, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero no te preocupes porque en cuanto la tengamos nos ponemos en contacto contigo de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.054 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, aún sin respuesta, te informamos por aquí en cuanto la tengamos.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.030 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo para informarte que seguimos a la espera de tu consulta de fibra, en cuanto tengamos información te la indicamos por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.015 Visitas
noeldecera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Me estas diciendo de verdad que en mes y medio no habeis recibido respuestas para mi consulta? ¿Así es como funciona una gran compañía? Para cobrar no esperais tanto.

 

Me parece una tomadura de pelo esto ya.

Mensaje 9 de 14
988 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Sentimos no poder facilitarte aún la información sobre tu consulta, este tipo de consultas al departamento encargado del despliegue suelen tardar en contestar, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
973 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta, estamos pendientes y te informamos por aquí.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
930 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera

 

Seguimos sin tener respuesta a tu consulta, por nuestra parte la tenemos en seguimiento y en cuanto dispongamos de información te la facilitamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
889 Visitas
noeldecera
Mi vida cambió con el ADSL

Después de mas de 10 años en Movistar, malviviendo con 10mb y viendo el pasotismo de la compañia por ofrecer Fibra en mi domicilio, me veo obligado por ustedes a abandonar la compañia e irme a vodafone, los cueles si son capaces de ofrecerme 50mb de Fibra y a un precio mas bajo que el que ofrece movistar.

 

Sin mas deliación. ADIOS

 

PD: ya puedeis dar por finalizada la consulta a la que en varios meses no habis sido capaces de solucionar. VERGONZOSO

Mensaje 13 de 14
859 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noeldecera,

 

Lo lamentamos pero si no nos responden, no podemos facilitar ninguna información.

 

No obstante, si tienes cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
848 Visitas