Problemas para unificar moviles y fijo en un unico contrato

Problemas para unificar moviles y fijo en un unico contrato

Hola

 Soy nueva en estos lares y luego de saludar a quien ande por ahi pues eso os expongo el problema que tengo.

Hace tiempo que solicitamos que el contrato de los dos moviles que tenemos (movistar por supuesto), los pasaran a facturar con el fijo.

Esta misma tarde lo hemos vuelto a solicitar despues de la llamada de una agente a uno de los moviles.

Y......!Oh sorpresa! otro agente del 1004 me dice que eso no es posible con fibra optica.

¿En que quedamos?

Alguien me podra decir como hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 2
414 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @pilimili,

 

En primer lugar darte la bienvenida a nuestra comunidad y esperamos poder ayudarte en lo que necesites.Guiño

 

En cuanto a tu consulta, de momento las facturas de movil y fijo vienen por separado, es posible que en un futuro puedan venir juntas, pero de momento no es asi.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
401 Visitas