Problemas pedido Movistar TV

jusalcedo
Yo probé el VDSL
Problemas pedido Movistar TV

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar Fusión, el 11-06-2014 solicite la instalacion de la television y después de tres meses y varias llamadas al 1004 sigo sin tener la TV.

 

En la última llamada al 1004, hace unas dos semanas, me dijeron que desde hace tiempo se había pasado la orden al técnico, y que ponían un mensaje con el que se pondría en contacto conmigo en breve (esto fue hace dos semanas).

 

Me gustaría que me ayudaraís con el fin de conseguir después de tres meses que me instalen la television. El numero de pedido es 436812731114

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @jusalcedo Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jusalcedo como el pedido ya debería haber finalizado, te he abierto la reclamación nº 201402909904 para agilizarlo. Se pondrán en contacto contigo los técnicos para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
jusalcedo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

El problema es que con esta reclamación que me abres, será la segunda o la tercera en más de un mes, y nunca se ponen en contacto conmigo nadie.

 

Esperare dos días más y sino desistiré.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jusalcedo lamento decirte que esta es la primera reclamación que te han hecho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
jusalcedo
Yo probé el VDSL

Por fina me hicieron la instalación el jueves pasado. Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 6
244 Visitas