Buenos días,
Soy cliente de Movistar Fusión, el 11-06-2014 solicite la instalacion de la television y después de tres meses y varias llamadas al 1004 sigo sin tener la TV.
En la última llamada al 1004, hace unas dos semanas, me dijeron que desde hace tiempo se había pasado la orden al técnico, y que ponían un mensaje con el que se pondría en contacto conmigo en breve (esto fue hace dos semanas).
Me gustaría que me ayudaraís con el fin de conseguir después de tres meses que me instalen la television. El numero de pedido es 436812731114
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @jusalcedo !
Pasame tus datos y número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jusalcedo como el pedido ya debería haber finalizado, te he abierto la reclamación nº 201402909904 para agilizarlo. Se pondrán en contacto contigo los técnicos para informarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
El problema es que con esta reclamación que me abres, será la segunda o la tercera en más de un mes, y nunca se ponen en contacto conmigo nadie.
Esperare dos días más y sino desistiré.
Gracias
@jusalcedo lamento decirte que esta es la primera reclamación que te han hecho.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fina me hicieron la instalación el jueves pasado. Muchas gracias por tu ayuda