Problemas pedido fusión

seatero83
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas pedido fusión

Hace 72 horas contraté una fusión, que todavía no ha sido tramitada, después de que me dijeran que se haría entre 24 y 48 h, llamo y siempre me dice que está en espera y que se hará en breve. 

No entiendo a qué se debe la tardanza, cuando solo es cambiar la tarifa de una a otra, cuando otras veces ha sido casi inmediata.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seatero83

 

Para ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que cambio es el que has solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seatero83

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @seatero83

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, hemos comprobado que desde otro canal de atención se han iniciado una gestión para agilizar tu pedido. Nos quedamos con tu caso en seguimiento para comprobar su progreso e informarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 9
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seatero83
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero llevo desde el 10 que solicité el cambio, y no me dan una solución, he puesto reclamaciones, con la contestación que será en breve, en 24 h en 48 h, y pasa los días y nada.

El fútbol se acaba en menos de un mes, que interés tiene un paquete fútbol cuando ya no hay fútbol , me lo va a dar de alta cuando se termine la liga 

Mensaje 5 de 9
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seatero83
Mi vida cambió con el ADSL

Y insisto lo que necesito no es agilización, sino activación.

Mensaje 6 de 9
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seatero83
Mi vida cambió con el ADSL

Doy el tema por cerrado, no porque se haya solucionado, sino porque cancelo ca producto, casi dos semanas después el producto no se ha activado.

Muy mala gestión sin dar una explicación más allá que es el sistema el que lo tiene que activar, y muchas falsas esperas que al final no han llegado a nada.

Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @seatero83,

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por lo ocurrido y entendemos tu malestar, como te comentábamos estamos pendientes del progreso de las gestiones que se iniciaron. Si deseas que continuemos estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @seatero83

 

Sentimos las molestias ocasionadas. No hemos noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a informarte que ya consta contratada la oferta de Fusión Selección Plus Futbol Fibra Alta Velocidad desde el 25/6/20.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




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