Buenas, hice un pedido online hace 4 días y el numero de seguimiento es erróneo.
Me gustaría saber como va, ya que 1004 no da información sobre pedidos y estoy pensando en cancelarlo y adquirirlo por otro medio.
Gracias
A mí me pasa igual desde el día 25 de marzo y todavía no me han respondido.
Suerte
Hola @AdriBrib
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
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Hola @AdriBrib
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @AdriBrib
Hemos comprobado en la base de datos que actualmente lo que tienes pendientes es una propuesta del día 07/04/20 que se encuentra en elaboración. No obstante, indicarte que si has solicitado la anulación y han solicitado la cancelación posiblemente se haya gestionado, pero debido la situación excepcional en la que nos encontramos los plazos de gestión de los pedidos se están viendo afectados.
Saludos
Tere
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Hola @AdriBrib
Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que no consta aun la cancelación del pedido.
Igualmente te comunicamos que la entrega se encuentra en curso, en caso que no estés interesado en el dispositivo Sony PS4 1TB como nos indicas si te llama el servicio de Zeleris con no aceptar la entrega se cancelaría una vez notificado por los compañeros de transporte la no aceptación.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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