Problemas pedido online

AdriBrib
Más integrado que la RDSI
Problemas pedido online

Buenas, hice un pedido online hace 4 días y el numero de seguimiento es erróneo.

Me gustaría saber como va, ya que 1004 no da información sobre pedidos y estoy pensando en cancelarlo y adquirirlo por otro medio.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nexis377
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual desde el día 25 de marzo y todavía no me han respondido.

Suerte

Mensaje 2 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriBrib

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriBrib

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriBrib

 

Hemos comprobado en la base de datos que actualmente lo que tienes pendientes es una propuesta del día 07/04/20 que se encuentra en elaboración. No obstante, indicarte que si has solicitado la anulación y han solicitado la cancelación posiblemente se haya gestionado, pero debido la situación excepcional en la que nos encontramos los plazos de gestión de los pedidos se están viendo afectados.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriBrib

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que no consta aun la cancelación del pedido.

 

Igualmente te comunicamos que la entrega se encuentra en curso, en caso que no estés interesado en el dispositivo Sony PS4 1TB como nos indicas si te llama el servicio de Zeleris con no aceptar la entrega se cancelaría una vez notificado por los compañeros de transporte la no aceptación. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas