Se ha producido la portabilidad de la línea móvil, pero la portabilidad de la fibra no se ha realizado , desde Tuenti me indican que debéis realizar un trámite administrativo que ya han solicitado dos veces y vosotros todavía no lo habéis realizado.
Me parece incomprensible que retengais la portabilidad y no se ejecute si es todo tan sencillo como se da a entender en la publicidad, me empiezo a plantear otras opciones fuera del grupo.
Solicito que realicéis dicho "trámite administrativo" a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Hola @DavidMartinez74
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el trámite administrativo que te indican nuestr@s compañer@s, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a la fibra).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se ha iniciado la gestión administrativa necesaria para que se pueda realizar correctamente el trámite de portabilidad.
Vamos a hacer un seguimiento del proceso y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ha pasado una semana, hay alguna previsión de cuando se producirá la portabilidad?
saludos.
Hola @DavidMartinez74
Hemos comprobado que la gestión administrativa sigue en curso pero no ha completado, por este motivo, hemos abierto una reclamación. Te enviamos el número de la gestión por privado.
Disculpa la demora.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
han pasado dos semanas sin q se confirme la portabilidad.
No es demasiado tiempo para un trámite administrativo?
Una solución ya!
gracias, saludos.
Hola @DavidMartinez74,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Estamos pendientes y a la espera que finalice el trámite, desde la Comunidad estamos intentado agilizarlo, en cuanto esté resuelto te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tres semanas ya sin portabilidad, esto es una tomadura de pelo total.
Sí la semana q viene no se produce la portabilidad, solicitaré el cambio a otra compañía más seria.
Hola @DavidMartinez74
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas realizar la portabilidad. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
La gestión se encuentra aun en curso, nos mantenemos pendiente de que finalice para poder informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Continuamos pendientes de las gestiones que hemos realizado. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas realizar la portabilidad. Te seguiremos informando.
Saludos.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Hemos comprobado que la gestión administrativa previa a tu petición, finalizó y que pudiste realizar tu pedido.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si una cosa mas,
me gustaria que revisaran la factura que me han pasado de Movistar de este periodo en que no se ha producido la portabilidad para ver si es correcta. Es la factura FMDVMHC0445344
Lo justo hubiera sido mantener la cuota de Fusión sin el movil o bien entera, pero no conceptos individuales que hacen que la factura se multiplique por dos más la parte de movil que factura tuenti.
Una respuesta, gracias.
Hola @DavidMartinez74
Fusión deja de existir en cuanto los productos que lo incluyen se excluyen.
En todo caso, la factura a la que haces referencia, no la tenemos reflejada en nuestros sistemas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay q devolver el descodificador de tv? Tienen q mandar alguna orden?
Hola @DavidMartinez74
Dispones de 15 días naturales desde la finalización del contrato para devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Consulta aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo porque una vez transcurrido el plazo, se facturan los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2019 18:52
Editado 04-09-2019 18:52
Buenos días,
He recibido la que es la última factura de movistar, duplicada.
La que me ha llegado por correo electronico y figura en la aplicación movistar (por cierto en euskera) es de 17,11€.
Pero me han cobrado otra mas por el mismo concepto de 17,42€
Solicito la devolución de este importe.
Gracias, saludos.
Editado 04-09-2019 18:51
Editado 04-09-2019 18:51
Hola @DavidMartinez74
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinez74
La factura Movistar, nº AA66A0219616 comprende el periodo de 25 julio a 30 julio por importe de 17.11 € . La factura de Tuenti es del periodo siguiente al de Movistar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram