Problemas portabilidad a Tuenti

DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas portabilidad a Tuenti

Se ha producido la portabilidad de la línea móvil, pero la portabilidad de la fibra no se ha realizado , desde Tuenti me indican que debéis realizar un trámite administrativo que ya han solicitado dos veces y vosotros todavía no lo habéis realizado.

Me parece incomprensible que retengais la portabilidad y no se ejecute si es todo tan sencillo como se da a entender en la publicidad,  me empiezo a plantear otras opciones fuera del grupo.

Solicito que realicéis dicho "trámite administrativo" a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.370 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinez74

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el trámite administrativo que te indican nuestr@s compañer@s, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a la fibra).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinez74

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha iniciado la gestión administrativa necesaria para que se pueda realizar correctamente el trámite de portabilidad.

 

Vamos a hacer un seguimiento del proceso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.282 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ha pasado una semana, hay alguna previsión de cuando se producirá la portabilidad?

saludos.

Mensaje 5 de 23
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa sigue en curso pero no ha completado, por este motivo, hemos abierto una reclamación. Te enviamos el número de la gestión por privado.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.247 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

han pasado dos semanas sin q se confirme la portabilidad.

No es demasiado tiempo para un trámite administrativo?

Una solución ya!

gracias, saludos.

Mensaje 7 de 23
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Estamos pendientes y a la espera que finalice el trámite, desde la Comunidad estamos intentado agilizarlo, en cuanto esté resuelto te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.223 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

Tres semanas ya sin portabilidad, esto es una tomadura de pelo total.

Sí la semana q viene no se produce la portabilidad, solicitaré el cambio a otra compañía más seria.

Mensaje 9 de 23
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas realizar la portabilidad. Te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

 

La gestión se encuentra aun en curso, nos mantenemos pendiente de que finalice para poder informarte.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Continuamos pendientes de las gestiones que hemos realizado.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas realizar la portabilidad. Te seguiremos informando.

 

Saludos.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa previa a tu petición, finalizó y que pudiste realizar tu pedido.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.097 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

si una cosa mas,

me gustaria que revisaran la factura que me han pasado de Movistar de este periodo en que no se ha producido la portabilidad para ver si es correcta. Es la factura FMDVMHC0445344

Lo justo hubiera sido mantener la cuota de Fusión sin el movil o bien entera, pero no conceptos individuales que hacen que la factura se multiplique por dos más la parte de movil que factura tuenti.

Una respuesta, gracias.

 

Mensaje 16 de 23
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Fusión deja de existir en cuanto los productos que lo incluyen se excluyen.

 

En todo caso, la factura a la que haces referencia, no la tenemos reflejada en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.078 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

Hay q devolver el descodificador de tv? Tienen q mandar alguna orden?

Mensaje 18 de 23
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

Dispones de 15 días naturales desde la finalización del contrato para devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo porque una vez transcurrido el plazo, se facturan los importes correspondientes a cada equipo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.051 Visitas
DavidMartinez74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He recibido la que es la última factura de movistar, duplicada.

La que me ha llegado por correo electronico y figura en la aplicación movistar (por cierto en euskera) es de 17,11€.

Pero me han cobrado otra mas por el mismo concepto de 17,42€

Solicito la devolución de este importe.

Gracias, saludos.

 

Mensaje 20 de 23
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinez74

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinez74

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMartinez74

 

   La factura Movistar,  nº AA66A0219616 comprende el periodo de 25 julio  a 30 julio por importe de 17.11 € .  La factura de Tuenti es del periodo siguiente al de Movistar.

 

   Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

.

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
970 Visitas