Las llamadas provenientes de Vodafone y Ono no progresan , directamente sale la locución de número no existe, un problema evidente de enrutamiento... así llevamos desde el día 5/03/2019 en el que se hizo la portabilidad, con el consiguiente perjuicio económico, ya no se a quien dirigirme para una solución satisfactoria , espero no haberme ido de Málaga para terminar en Malagón...
Hola @Building00
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Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
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Hola @Building00
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 🙂
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Raquel
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Gracias por responder Raquel,
Me gustaría recordarle que ya he dado mis datos varias veces y la respuesta es siempre la misma "ya estamos trabajando en la resolución de su avería" . Hoy se cumplen 10 días de mi primera reclamación por este tema..., tengo un negocio y mis clientes no pueden contactar conmigo
Saludos
Hola @Building00 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
He comprobado que ya tienes una incidencia abierta que está en curso, por lo que procedido a pasar una notificación interna para agilizar la resolución.
A medida que vayamos teniendo más información al respecto, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Building00 !
He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está franqueada indicando que desde Vodafone indican que las llamadas ya se entregan correctamente desde su red.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Building00 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería ya cerrado, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Building00 !
Al no volver a tener noticias tuyas, y la incidencia que pasamos a los técnicos estar cerrada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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