Problemas portabilidad desde Vodafone.-

Building00
Más integrado que la RDSI
Problemas portabilidad desde Vodafone.-

Las llamadas provenientes de Vodafone y Ono no progresan , directamente sale la locución de número no existe, un problema evidente de enrutamiento... así llevamos  desde el día 5/03/2019 en el que se hizo la portabilidad, con el consiguiente perjuicio económico, ya no se a quien dirigirme para una solución satisfactoria , espero no haberme ido de Málaga para terminar en Malagón...

Mensaje 1 de 8
222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Building00

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar

A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 🙂

 

Para poder comprobar qué puede estar sucediendo, puedes enviarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por privado pulsado aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Building00

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.   🙂

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
206 Visitas
Building00
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder Raquel,

Me gustaría recordarle que ya he dado mis datos varias veces y la respuesta es siempre la misma "ya estamos trabajando en la resolución de su avería" . Hoy se cumplen 10 días de mi primera reclamación por este tema..., tengo un negocio y mis clientes no pueden contactar conmigo

Saludos

Mensaje 4 de 8
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Building00 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta  que está en curso, por lo que procedido a pasar una notificación interna para agilizar la resolución.

 

A medida que vayamos teniendo más información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Building00 !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está franqueada indicando que desde Vodafone indican que las llamadas ya se entregan correctamente desde su red.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Building00 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería ya cerrado, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Building00 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y la incidencia que pasamos a los técnicos estar cerrada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas