Problemas potencia fibra

jomacaes
Yo probé el VDSL
Problemas potencia fibra

Hola:

 

El dia 3 de setiembre solicite la ampliacion de un DUO a Movistar Fusion+ (Fibra 30Mb),el 9 vino el técnico y me dijo que no me lo podia instalar porque faltaba potencia en la caja,q lo solicitaria pero que eso podia tardar un mes.

 

Mi pregunta es la posible,dado q soy cliente de movistar seria posible renunciar a la fibra y pedir que me instalaran el Movistar Fusion+ sobre cobre,tal y como anunciais en la web que se instalaria en el caso de que no hubiera cobertura de fibra.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomacaes,


Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya te he enviado el mensaje.En principio solo queria saber si lo que te comente al principio era posible y si esto tiene algun coste.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomacaes

 

Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomacaes

 

Tienes el pedido en provisión gestionado con fecha del 03/09, tiene un mes como fecha máxima de gestión por lo que de momento no lo podemos reclamar, no tiene incidencias asociadas y en breve contactaran directamente contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
160 Visitas
jomacaes
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por vuestro interes pero el problema de todo esto es que segun me dijeron la fusion no se considera hecha hasta q se instala la television.Por lo que mientras no lo hagais y parece ser que va para largo,tendre que pagar por un DUO(adsl+fijo) mas una linea de movil con tarifa prefusion.Y todo esto me sale bastante mas caro  que la fusion.

 

Es por esto por lo que os hacia la pregunta al comienso del hilo,que aun no me habeis contestado,de si podia renunciar a la fibra y que me lo instalaran sobre cobre (cable normal) como si no estuviera disponible la fibra en mi domicilio?Para poder valorar dicha opcion en el caso de que la cosa se demorara.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
144 Visitas