Problemas protabilidad ADSL

Isabel.SC
Más integrado que la RDSI
Problemas protabilidad ADSL

Contrate vuestra oferta de ADSL para mis dos casas, haciendo la portabilidad de las 2 lineas (la fibra no existe).

En una de ellas ayer se recibió el router y según vosotros la portabilidad, tanto de voz como del ADSL, se ha realizado correctamente. Corresponde a mi segunda residencia y cuando pueda ir lo comprobare.

En mi domicilio principal desde el día 26/11 estoy sin ADSL. Llame ayer al 1004 y un operador, sin mucho interés, me dijo que en 24 / 48 horas recibiría el router y me llamaría un técnico (?).

Dado que necesito internet URGENTEMENTE hoy he vuelto a llamar al 1004. Esta vez he tenido más suerte. Me ha atendido una operadora muy amable que se ha preocupado por mi problema. Me ha dicho que le aparecía como una contra portabilidad de esta línea, pero sin concretarme nada, si bien he dejado muy claro que no hice ninguna contra portabilidad. Me ha pasado con otra compañera que ha profundizado y me decía que le aparecía que para esta línea que solo había hecho la portabilidad de la línea de voz, es decir sin internet. Le he aclarado que NO, que hice la contratación por igual de las dos líneas. Finalmente me ha dicho que le aparecía como  PENDIENTE, y que los intentarían hacer lo más rápido posible. Me ha dado los datos técnicos de configuración del router para no tener que esperar a que llegue el router de Movistar. Pero van pasado las horas, sigo sin internet y la verdad es que no tengo nada claro ni la causa de este problema (si fuera por alguna maniobra desleal del anterior ISP me gustaría que me aportarías datos para poder presentar la correspondiente denuncia); ni como esta la portabilidad del la línea de voz conjuntamente con el ADSL, ni cuando voy a tener acceso a internet, ni siquiera si debo reconsiderar mi decisión y desistir de todo lo contratado con Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel.SC y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel.SC

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel.SC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas