Contrate vuestra oferta de ADSL para mis dos casas, haciendo la portabilidad de las 2 lineas (la fibra no existe).
En una de ellas ayer se recibió el router y según vosotros la portabilidad, tanto de voz como del ADSL, se ha realizado correctamente. Corresponde a mi segunda residencia y cuando pueda ir lo comprobare.
En mi domicilio principal desde el día 26/11 estoy sin ADSL. Llame ayer al 1004 y un operador, sin mucho interés, me dijo que en 24 / 48 horas recibiría el router y me llamaría un técnico (?).
Dado que necesito internet URGENTEMENTE hoy he vuelto a llamar al 1004. Esta vez he tenido más suerte. Me ha atendido una operadora muy amable que se ha preocupado por mi problema. Me ha dicho que le aparecía como una contra portabilidad de esta línea, pero sin concretarme nada, si bien he dejado muy claro que no hice ninguna contra portabilidad. Me ha pasado con otra compañera que ha profundizado y me decía que le aparecía que para esta línea que solo había hecho la portabilidad de la línea de voz, es decir sin internet. Le he aclarado que NO, que hice la contratación por igual de las dos líneas. Finalmente me ha dicho que le aparecía como PENDIENTE, y que los intentarían hacer lo más rápido posible. Me ha dado los datos técnicos de configuración del router para no tener que esperar a que llegue el router de Movistar. Pero van pasado las horas, sigo sin internet y la verdad es que no tengo nada claro ni la causa de este problema (si fuera por alguna maniobra desleal del anterior ISP me gustaría que me aportarías datos para poder presentar la correspondiente denuncia); ni como esta la portabilidad del la línea de voz conjuntamente con el ADSL, ni cuando voy a tener acceso a internet, ni siquiera si debo reconsiderar mi decisión y desistir de todo lo contratado con Movistar.
Hola @Isabel.SC y bienvenida a la Comunidad 🙂
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Un saludo
Mercedes
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Eugenia
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Hola @Isabel.SC
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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