Problemas reclamacion factura movistar fusion

C1oS
Yo probé el VDSL
Problemas reclamacion factura movistar fusion

Llevo 14 dias a la espera desde que me llego el correo del departamento de atencion al cliente.

 

El problema era simple, me cambie de modalidad de fusion el 24 de agosto, perdiendo las llamadas gratis de fijo a movil.

Se me cobraron las llamadas de dias anteriores, del dia 22 y 23 de MI fijo, a un movil normal, cuando en ese momento todavia tenia las llamadas gratis de fijo a movil.

 

Lo avise por el chat movistar segun me fije en el consumo mal puesto, me dijeron que hasta que no me llegase la factura no podria reclamar.

 

Me llega la factura, reclamo con el formulario web, a los dias me llama una señora y me dice que es normal que se me cobre porque no estoy en una modalidad de fusion que salgan gratis las llamadas, le digo que en esas fechas, si estaba en una modalidad con las llamadas gratis, y dice que porque llamaria a un numero de tarificacion especial. A decir verdad, ni yo la entendia a ella, ni ella me entendia o queria entender a mi. Aun asi dice que se pondran en contacto conmigo del departamento de reclamaciones.

 

De esto han pasado 14 dias, nadie me ha llamado, he abierto conversacion por el chat de atencion al cliente, y me dicen que esta en analisis, y que para hacerlo mas rapido, necesitan que rellene un formulario, me pasa un enlace, y es un formulario para INICIAR una reclamacion.

 

Yo ya habia dicho todo lo que tenia que decir en el primer formulario, no voy a abrir otra reclamacion, si todavia tengo abierta esa.

Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS

 

 

Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días desde que reciben la misma , indicando su resolución.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 9
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS!

 

 

Hemos revisado la factura y te hemos gestionado la reclamación , para que comprueben el cobro de las llamadas de fijo - móvil .Te dejo el número de la reclamación por privado .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS!

 

Hemos comprobado la resolución a la reclamación y esta no ha sido favorable, indicando que el importe facturado corresponde a llamadas en exceso de la tarifa incluida, en la factura esta detallado y se pueden verificar todas las llamadas incluidas. ¿Tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.es



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Veamos.

18 Ago. a 23 Ago.
14,3961 €
Movistar Fusión
24 Ago. a 17 Sep.
47,9871 €
24 Ago. a 17 Sep.
 
Eso quiere decir que estaba con el fusion que me da 500 minutos a moviles los findes, y 50 entre semana, del 18 al 23 incluido no? Ya que me cambie el 24 al fusion series, que no lo tiene.
Vale, empieza el "mes" el 18, 1 llamada a movil de 5 minutos, redondeando hacia arriba.
El 19, 5 llamadas a fijo.
El 20, 1 llamada a movil, de 3 minutos, redondeando hacia arriba. (FINDE)
El 21, 2 llamadas a movil, de 2+5 minutos.
El 22, 2 llamadas a movil, que ya se me empiezan a cobrar de 2 +10 minutos
El 23, 1 llamada a movil, de 12 minutos.
No tengo una carrera de matematicas, pero diria que 5 + 2 + 5+ 2+ 10 + 12 = 36 minutos, de los cuales 3 son en la parte de los 500 gratis. Y se me empezaron a cobrar antes de los ultimos 24 minutos, es decir que se me cobro a partir de los 12 minutos. Tambien me atreveria a decir que todas las cifras que he dicho son inferiores a 50, si el departamento de reclamaciones utiliza otro tipo de matematicas y 50 para ellos es menos que 36, hacedmelo saber.
Yo creo que deberiais insistir en lo de la reclamacion, porque me da a mi que la persona a cargo de comprobarla, no ha hecho muy bien su trabajo. Como me acabais de decir, esta en la factura muy bien detallado y se pueden verificar CUANDO se hicieron las llamadas, que fueron PREVIAS al cambio de modalidad de fusion.
Agradezco que vosotros por lo menos os hayais molestado en contestar. No es vuestro departamento supongo, pero algo falla, y no sois los del foro.
 
 
Mensaje 7 de 9
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C1oS!

 

Desde la Comunidad sentimos que la resolución no haya sido favorable, y no podemos volver a enviar la reclamación nuevamente a estudio, si no estas conforme con la reclamación puedes acudir al  departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:


SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID


Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.


- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.


- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).


- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.


- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).


- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:


https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Pues defensa al cliente me ha devuelto el dinero. Asi que todo bien. Se dieron cuenta de lo que yo dije, que se cobraron 2 dias que todavia estaba en una tarifa con las llamadas gratis.

 

No entiendo que haya tenido que llegar a esto para la devolucion del dinero la verdad..

 

Cerrad el post. Pero vaya..

Mensaje 9 de 9
420 Visitas