Editado 10-07-2014 13:02
Editado 10-07-2014 13:02
Buenos días. Al intentar registrarme en Multipantalla y TV Online me aparece el siguiente mensaje:
Hola @gallaleu_75
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen, de momento voy a esperar porque parece que los técnicos que me montaron la fibra y despues de hacer la prueba de velocidad, no han llegado a conectar de manera positiva con central por lo que no han dado la prueba de velocidad por concluida, por tanto tienen que regresar de nuevo a mi casa a hacer de nuevo la prueba y una vez que den el ok en la central debo de poder contratar el servicio multipantalla sin problemas, no obstante si sigo con problema, te pasaré mis datos por privado para que le eches un vistazo, por si me puedes ayudar, muchas gracias por responder a mi petición.
Un saludo.
Hola @gallaleu_75
Me alegro que se haya solucionado ya he visto que se ha cumplimentado ,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+