Problemas registro en Movistar Multipantalla y TV Online

gallaleu_75
Más integrado que la RDSI
Problemas registro en Movistar Multipantalla y TV Online

Buenos días. Al intentar registrarme en Multipantalla y TV Online me aparece el siguiente mensaje:

"Información al cliente
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.
Disculpa las molestias"
Sin embargo, no me da opción a dejar datos ni nada.
¿Podríais ayudarme, por favor?, a ser posible que alguna persona que pueda realizar el proceso de registro y poder activarme la multipantalla, gracias.
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallaleu_75

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
gallaleu_75
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen, de momento voy a esperar porque parece que los técnicos que me montaron la fibra y despues de hacer la prueba de velocidad, no han llegado a conectar de manera positiva con central por lo que no han dado la prueba de velocidad por concluida, por tanto tienen que regresar de nuevo a mi casa a hacer de nuevo la prueba y una vez que den el ok en la central debo de poder contratar el servicio multipantalla sin problemas, no obstante si sigo con problema, te pasaré mis datos por privado para que le eches un vistazo, por si me puedes ayudar, muchas gracias por responder a mi petición.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @gallaleu_75

 

Me alegro que se haya solucionado Guiño ya he visto que se ha cumplimentado ,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas