Problemas registro movistar go

mitchlawson
Yo probé el VDSL
Problemas registro movistar go

Desde hace un mes y pico no puedo acceder a movistar go y no me deja;he llamado al 1004 y nada...he vuelto a hacer el pedido y no sé nada...No sé si me están dando de alta otra vez el servicio de movistar tv;porque todavía no he recibido las claves para acceder al servicio...

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mitchlawson

 

Si me envias un mensaje privado con los  datos del titular de la línea (nif,telef) veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
mitchlawson
Yo probé el VDSL

Todavía no tengo respuesta...

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitchlawson 

 

Necesito que me facilites una dirección de correo electrónico para poder realizar la activación.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
mitchlawson
Yo probé el VDSL

mitchosa@hotmail.com.Gracias!

Mensaje 5 de 5
309 Visitas