Problemas router radio y telefono fijo.

Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas router radio y telefono fijo.

Acabo de recibir mi router radio y al conectar el telefono puedo hacer llamadas pero no recibirlas, constantemente comunica.

Mensaje 1 de 14
1.410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Fernancent 
Podrias decirnos el modelo del router y que luces aparecen en el mismo?
Desde mi ignorancia en este tema, y si estuviera en tu situacion, yo haria la siguiente prueba (si es que aun no la has hecho)
Apaga el router radio
Desconecta todos los terminales telefonicos de las clavijas (rosetas) que tengas en la vivienda y conecta solo uno (que no sea analogico) a tu nuevo router radio en la salida telefonica del mismo

Pon la posicion "Pruebas" en el PTR (Caja antigua de entrada principal de telefonia en tu vivienda), es decir la pestaña hacia arriba
Enciende tu router radio y dinos que luces te aparecen y en que estado
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
1.390 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda.

Es un router WNC.

Solo tiene un telefono conectado (no analogico) y no hay PTR porque en esta casa nunca hubo linea telefonica..... 

He reseteado el router y no hay forma. Admite llamadas salientes pero cuando llamas....”usuario ocupado”. Todas las luces están Ok...( en azul excepto la del telefono que permanece apagada mientras no se llame).

 

Mensaje 3 de 14
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernancent,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Trataremos de ayudarte cuanto antes a solucionar la incidencia que nos planteas.

 

Gracias al usuario @DavidFerMar por su aportación al caso.

 

Dado que dispones de un router radio con el modelo remitido,entendemos que el dispositivo fijo está conectado a la clavija de la parte posterior con el indicativo de teléfono ¿es así?Si es así ¿nos indicas por favor el estado de las luces de la parte delantera del equipo y su color?

 

Para poder comprobar también la linea, necesitamos que por favor nos envíes os siguientes datos a revisar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Los móviles de Movistar en esa zona ¿tienen buena cobertura de llamadas y datos hoy?
- ¿Tienes una antena de ganancia puesta fuera para mejorar la señal interior?
- ¿Has probado a desenchufarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo?(esto produce que le llegue una nueva señal al router de cobertura)

 

Pincha aquí para enviar la información desde un mensaje privado mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.334 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Hay cobertura de movil suficiente, de hecho internet sí funciona. He intentado ya quitar la alimentacion y volver a conectarla pasados unos segundos. El cable telefónico está enchufado correctamente al conector correcto de entrada. No hay antena de ganancia exterior. Y las luces del equipo estan todas en azul excepto lógicamente la del telefono ya que está colgado.

Os paso por privado los datos que me solicitais.

Mensaje 5 de 14
1.321 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

No me permite enviar privados....Se ha producido un error inesperado.

Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 1DCF9439.

Mensaje 6 de 14
1.318 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado contactar con el 1002...y la “máquina” indica que el numero de telefono “no esta registrado” o algo asi.

Mensaje 7 de 14
1.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernancent 

 

Para poder revisar la linea envíanos por mensaje privado los datos que te solicitamos en post anterior, para enviar mensaje privado lo puedes realizar desde este link 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.301 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 9 de 14
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernancent,

 

Gracias por la información que nos enviaste, la recibimos correctamente y hemos procedido a su revisión.

 

Comprobamos existen procesos administrativos de la linea pendientes que están ocasionando dicho fallo, por lo que tenemos que mover el hilo con el departamento comercial que se encarga de revisarlos para su corrección, sentimos las molestias, te dejamos en comunicación con ellos para que puedan ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernancent

 

Tras recibir los datos aportados por los compañeros de soporte. Te informamos tras consultarlo que dispones del pedido de alta aun en provisión (sin línea fija activada) y de una reclamación para poder agilizarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernancent

 

Ya nos consta el pedido cumplimentado y la línea se encuentra activa.

 

Verificamos también que dispones de un parte de avería pendiente de tramitación por parte el área técnica, esperamos que quede resuelto lo más pronto posible.

 

Si necesitas de nuestra ayuda e un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.177 Visitas
Fernancent
Mi vida cambió con el ADSL

“Pendiente de una gestión” lleva ya mas de dos semanas.

La realidad es que yo sigo sin poder hacer o recibir llamadas telefonicas despues de más de 15 días y varias llamadas tanto al 1004 como al 1002 con la dificultad que existe de contactar con ellos y largos tiempos de espera......y despues de muchas pruebas que me indicaron hacer los técnicos. Incluso buscarme la vida para encontrar y cambiar el terminal telefonico por descartar que ese era el problema. ( no es el problema claro).


Muy descontento con el servicio. No se si ha sido la mejor eleccion.....

Mensaje 13 de 14
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernancent.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.135 Visitas