Problemas subtitulos

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
Problemas subtitulos

Basicamante el problema es que algunas lineas de subtitulos desaparecen rapidamente y no hay forma de poder verse.He podido ver en el foro que hay otros usuarios con el mismo problema y les han dado algunas soluciones.Espero que puedan darme alguna solucion a mi tambien.

 

Muchas gracias.😀

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 13
395 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Necesitamos que nos amplíes la información. ¿Te sucede en el descodificador y en la APP Movistar Plus+?. ¿En la  APP Movistar Plus+ te sucede en todos los dispositivos?. ¿ Te sucede en todos los contenidos que tienen la opción de los subtítulos?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 2 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

El problema lo tengo en el descodificador ya que la APP no la utilizo para estas cuestiones.Y el tema de los contenidos,de momento solo lo he notado en parte de los Documentales,en el resto seria muy poca cosa ya que no recuerdo haberlo notado.

 

Muchas gracias 😀

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Nos informan que  la opción de configurar el tiempo que permanece los subtítulos en pantalla no está disponible. No tenemos abierta incidencia generalizada de la cuestión que nos planteas. 

 

En este post explicamos como configurar el audio y los subtitulos pero el tiempo que dura el subtítulo no se puede modificar

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-cambiar-el-idioma-y-subt%C3%ADtulos-en-Movistar/...

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 4 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Disculpe pero creo que no esta entendiendo lo que quiero decir,el problema no esta en todas las lineas de los subtitulos,solo ocurre en algunas,aqui le paso un enlace de otro usuario(hay mas ) con el mismo problema donde le han facilitado la solucion:

Solucionado: Problema con los subtitulos - Comunidad Movistar

 

Muchas gracias😀

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 5 de 13
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan consultar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 6 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 7 de 13
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto porque no se ven bien los subtítulos. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 8 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

De acuerdo,espero noticias.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 9 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Desde la fecha que me dijo esto ultimo ha pasado casi un mes y no he tenido respuesta alguna y noto que sigo con el problema.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Lamentamos las molestias ya que por el momento no hay novedades al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Mensaje 11 de 13
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Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

De acuerdo,esperaremos.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 12 de 13
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo 

 

Gracias ,en cuanto dispongamos de mas información te lo comunicaremos.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Mensaje 13 de 13
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