Problemas tramitación baja Movistar tv y reclamaciones sin respuesta

icbfgr
Más integrado que la RDSI
Problemas tramitación baja Movistar tv y reclamaciones sin respuesta

Hola a todos, 

 

Contratamos en enero de este año Movistar fusión mini 4G, y nos regalaban hasta Mayo (incluido) el paquete Movistar TV.

 

En mayo solicitamos la baja del paquete movistar TV.

 

En junio no solo no nos tramitaron la baja,  y nos cobraron sesenta y pico euros, sino que en Julio, encima, nos cobraron un servicio que no tenemos, el extra de fútbol, incrementándonos la factura  otros 15 euros más. Total: 79,98 €.

 

Tendríamos que estar pagando 42, 23 € y la última factura se va a casi el doble.

 

Hemos puesto varias reclamaciones, y por supuesto, no nos hacen ni puñetero caso.

 

¿Qué podemos hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icbfgr

Bienvenido a la comunidad...!!! :

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
icbfgr
Más integrado que la RDSI

Gracias FatimaCD.

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides.

 

Agradezco el detalle y cualquier información/solución que nos puedas dar.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 6
326 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @icbfgr

 He comprobado tu facturación y efectivamente , tienes contratado el Extra de Fútbol, esa promoción terminó el 31 de mayo, así que te he tramitado una reclamación con nº201402839276 de facturación para que analicen tu caso y regularicen tu factura.

Aproximadamente en unos 10 dias te llegará una carta a tu domicilio informándote de la resolución adoptada.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
icbfgr
Más integrado que la RDSI

Gracias Fátima.

 

¿Y para solicitar la baja de Movistar TV? Porque entiendo que en la reclamación que has hecho solo es para el extra de fútbol, no? Todo empezó cuando quisimos dar de baja Movistar TV.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 6 de 6
273 Visitas