Problemas traspaso ADSL Jazztel a Fibra Movistar

scruz
Yo probé el VDSL
Problemas traspaso ADSL Jazztel a Fibra Movistar

Hola,

 

el lunes día 9 de Marzo metí mi número de teléfo en la web de movistar para que me llamaran y tramitar el pedido de FibraBase 10megas con el teléfono fijo de Movistar por 38'72€ (la oferta de la web)

 

En la llamada, me comentan que, aunque ahora estuviera con Jazztel, la línea telefónica es de Movistar, que les está dando un enlace indirecto, por lo que tienen que pedir un traspaso de la línea para no perder el número de teléfono. Esto me dicen que tardaría un poco más que dar de baja todo y de alta en Movistar. Pese a eso, prefiero mantener el número de teléfono. Hacemos la grabación y todo queda correcto.

 

El martes 17 de Marzo nos quedamos sin ADSL de Jazztel. Como nadie se ha puesto en contacto conmigo, llamo al 1004 para ver el estado del pedido. Ahí me comentan que la línea ya está con Movistar, pero que hay un problema con el pedido que había realizado. Me empiezan a liar la cabeza y lo volvemos a hacer. En el momento de deciurme el precio, me dice uno superior al que había cerrado yo a través de la web (unos 44€). Yo le digo varias veces que ese precio no era el que ponía la web, pero me acaba convenciendo de que es el único precio que hay (me entra la duda de alguna letra pequeña no vista, IVAs que no estuvieran incluídos etc... CULPA MÍA EVIDENTEMENTE el caer aquí). Cerramos el pedido con otra grabación.

 

Tras esto, voy a la web y verifico que tenía yo razón en el precio. Así que pido que me llamen desde la web. Aquí me dicen que ellos podrían hacerme de nuevo el pedido, pero que quedaría como un pedido por encima del otro, que mejor sería que lo cancelara en el 1004. 

Llamo al 1004 y casi hasta me echan la bronca por haberles llamado a ellos de primera a preguntar sobre el estado de la contratación original del día 9 de Marzo por los 38€. Que si hago algo por la web tengo que seguir por la web, incluso me dicen que es como comprar una lavadora AEG en MediaMark y otra en Carrefour. Lo que me parece FATAL, porque si yo contrato con Movistar, podré llamar al 1004 de MOVISTAR para preguntar por mi pedido, digo yo!. Y al menos que no me engañen con que no existía el precio que les estaba diciendo.

De todas formas, me dice que aún no le sale el pedido, que puede ser porque esté todavía pendiente de hacer el traspaso del ADSL (recuerdo que lo que me dijeron a lprincipio era que lo que tardaría era el traspaso de la línea, pero bueno...)

Tras más de unna llamada, veo que no voy a avanzar nada más ese día por ahí. 

 

Llamo al día sigueinte 18 de MArzo, y el estado es similar, que tampoco les aparece el pedido del día 17 de MArzo el cual quiero desestimar para quedarme con el precio de la web. Eso sí, me dicen que me dejan una nota de aviso para cancelar el pedido una vez salga (supuestamente en espera de generarse hasta que se libere el ADSL de Jazztel, el cual tampoco tengo ya en casa!!) . Y que tendría que volver a hacer el alta por internet para coger la oferta de la web. Que seguramente al día siguiente ya pudiera hacerlo.

 

Al día siguiente, en la web de movistar, compruebo si en el enlace de seguimiento de pedidos sale algo. No sale ninguno, y creo una incidencia para qu eme respondan por mail sobre si existe el pedido.

Como mi mosqueo es máximo, intento contratar yo manualmente por la web. Me da un error diciendo que se ha producido un error con el traspaso del ADSL y que se pondrán en contacto conmigo.

Efectivamente, esa tarde me llaman desde la web y vuelvo a contratar la oferta inicial, hago otra grabación con la oferta que quería, los 38'72€... Y me llega un mensaje de texto indicando que se ha tomado nota del pedido, lo cual me deja algo más tranquilo.

 

Lo raro, es que hoy domingo 22 de Marzo, recibo un mail contestando a la duda del jueves diciéndome que no hay ningún pedido. Acto seguido, entro en la web de movistar con mi usuario a ver mis pedidos y tampco aparece nada.

 

De verdad esto es algo serio? No soy de cambiarme de compañías, pero no había tenido nunca tantos problemas para contratar algo, y la falta de información y comunicación entre departamentos me parece nefasta. Aquí nadie sabe nada, y de lo que te dicen está claro que tienes que creerte la mitad de la mitad. 

 

Mirando los foros he visto gente con más problemas al respecto. Yo necesito internet en casa para teletrabajo de algunos días, la verdad es que con lo que he leído y el camino que lleva este traspaso, me temo lo peor. Cómo aconsejar a alguien que se pase a movistar desde otra compañía con todas estas movidas??

 

A ver si alguien me puede echar un cable o resolver las dudas...

Mensaje 1 de 11
871 Visitas
10 RESPUESTAS 10
scruz
Yo probé el VDSL
Pues un dia mas sin noticias de ningun tipo.

Dos semanas desde la peticion inicial, y una semana sin internet en casa.
Mensaje 2 de 11
845 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @scruz Emoticono feliz!

 

Primeramente indicarte que la oferta que quieres es exclusiva de la web por eso, cuando llamaste al 1004 no te podían poner lo mismo a ese precio.

 

Lo que te informaron en la primera llamada es correcto, hay que traerse la línea y las llamadas con Movistar pero luego hay que hacer el traspaso de ADSL. Entre estos dos pasos hay que esperar varios días y primero tenemos que ponerte ADSL. Y cuando lo tengas instalado, hacer el pedido de fibra.

No se hace todo en un sólo paso sino en tres.

 

Pasame un privado con todos tus datos y teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
843 Visitas
scruz
Yo probé el VDSL
Hola, lo que no me ha gustado es que por una parte no se me informara que iba a estar unos cuantos dias sin internet. A mi se me pintó como un proceso bastante rapido.

Por otra parte, que al llamar al 1004 se me liara de esa manera, cuando dije por activa y por pasiva la contratacion que habia hecho una semana antes. Ahi creo que se me engaño, o no conto toda la verdad. Y no entiendo.como.habiendo hecho esa cobtratacion por la web, se me pudo hacer otra en el 1004.

Y para acabar, que el jueves pasado se me volviera a hacer otra vez la grabacion por telefono con la oferta de la web. Porque al final a nadir le.consta que tenga ningun pedido activo.

Te paso los datos ahora por privado.

Saludos.
Mensaje 4 de 11
835 Visitas
scruz
Yo probé el VDSL

Vergonzoso.

 

Últimas noticias de esta mañana. Me llaman para hacer la instalación esta tarde, así que pregunto por la oferta que se me va a instalar, por toda la movida con el 1004 y la web. (dos grabaciones en web con los 38'72€ y otra en 1004 con los 45€ que intenté desistir varios días y me dejaron anotado para CANCELAR en cuanto apareciera)

 

El instalador me dice que pregunte en el 1004, que ellos el tema de facturación no lo llevan. Llamo y efectivamente la oferta que me intentan colar es la de los 45€, pero ojo, con un bono para llamadas gratis a móviles de "regalo", un total de unos 50€!!!. 

 

Así que nada me ha tocado anular el pedido este, y hoy por la tarde o mañana tendré que volver a hacerlo por la web. (supongo que estará anulado, yo ya no me creo nada)

 

Lamentable de verdad.

Mensaje 5 de 11
823 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scruz

 

Tienes gestionado un aviso con fecha de hoy para anular tu pedido.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
811 Visitas
scruz
Yo probé el VDSL

Cuándo puedo volver a realizar el pedido por la web?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 11
808 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scruz

 

En cuanto se cumplimente este, tiene como fecha de baremo, maxima el 03/04/2015, espero que este antes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
801 Visitas
scruz
Yo probé el VDSL

Ok, supongo que me desaparezca de mi lista de pedidos (que desde hoy aparecen).

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
799 Visitas
scruz
Yo probé el VDSL

El técnico ya ha intentado venir a casa, pero ya le he dicho que hoy no podía ser porque la tarifa con que está el pedido no es correcta. 

Ya sólo queda que se cancele el pedido totalmente para poder hacerlo desde la web de nuevo. Digo yo que sería algo inmediato, cambiar de estado un pedido en una aplicación web, pero a ver cuánto tardan...

Mensaje 10 de 11
792 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@scruz no suele ser inmediato, tarda unas horas. Cuando te haya desaparecido de tus pedidos, podrás volver a solicitarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
752 Visitas