Problemas velocidad Adsl

gogi30
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad Adsl

Hola buenas tardes!!

Hace 10 días me llamaron con una oferta de TV,ADSL más dos líneas móviles que iba a pagar 6 meses menos.

En la oferta era que me cambiaban el muy del fijo (que yo utilizo solo para tener ADSL)

Yo acepté les dije que no quieria TV ,pero me dijeron que no puede ser tiene que ser con TV acepté.

En jueves pasado vino el técnico me puso el decodificador ,me cambiaron el número del fijo.

Y cuál fue mi sorpresa que de 20 MB ADSL que me llegaban 17-18Mb,pase a tener 6 MB.

En ningún momento me dijeron que me iban a bajar la velocidad ADSL.

En seguida llame que me vuelvan a poner los 20 MB ADSL y me han dicho que a esta linia llegan solo 6 MB ADSL.

Y que vuelva a tener 20 MB me tienen que dar de baja de TV.

Me di de baja el domingo de la TV devolví el deco y el router en una tienda de Movistar.

E llamado más de 4-5 va ver cuándo me vuelen los 20 MB ADSL y siempre es 24-48horas esperar y nada.

Y así estoy desde lunes estoy desesperado

Ami el único que me importa es volver a tener mi 20 MB ADSL.

A ver si me puedeis ayudar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.571 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VMOS
Yo probé el VDSL

@gogi30 un bucle de hasta 20Mbps se capa directamente a 11.5Mbps. A esto ponle que ge lleguen 10 a casa. Réstale mínimo 3 Mbps de Movistar TV. Y sí, si ssi quieres intentar tener hasta 20 Mbps hay que pasarlo de trío a dúo. Si una vez hecho no te lo retramitan a 20 Mbps...entonces es mejor tramitar la baja y un nuevo alta...más que nada para no estar luchando si se alarga la cosa. Suerte!!

Mensaje 2 de 12
1.557 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Ya e pedido la baja de la televisión.

Estoy esperando que me aumenten la velocidad ( desde lunes)

 

Mensaje 3 de 12
1.555 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Pues entonces lo que tarde en cerrarse la gestión...pero si no queda de nuevo en hasta 20Mbps y solo quedara en hasta 10...puede ser un poco rollo. Que te lo confirmen cuando se cierre.

Mensaje 4 de 12
1.552 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Vale 

A ver si alguien moderador del foro dice algo.

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gogi30

 

Lamento las molestias, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Domicilio de instalación.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.504 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Hola buenos días!

Estoy esperando una solución pronto me estoy cansando ya.

Llevo con 6 MB ADSL desde 10 días e llamado no se se cuantas veces.

Y el único que quiero es recuper la velocidad de ADSL que tenía antes (20Mb)

Me han llamado de Jazztel ofreendo me los 20Mb ADSL y mucho mejor oferta para las dos líneas móviles que tengo y el precio muy similar.

Si no me dan pronto una solución,me doy de bajo de todo y cambio de compania.

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.441 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Hola buenas!!

Otra cosa que se me olvidó ,aparte de eso me han cobrado bastante más este mes con el mismo consumo de siempre!!

Revisar me también la factura de marzo.

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gogi30

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tienes contratado 10MB de velocidad máxima ADSL. Movemos el hilo al Foro Atención Comercial para que traten tu gestión. 

 

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.428 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes!!

Pues yo pensaba que tenía contratado 20Mb ADSL 

Quiero cambiar de 10 a 20Mb ADSL.

Me indican lo que tengo que hacer?

Y aparte el que voy a pagar al mes (IVA incluido)

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
1.427 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de realizar el cambio, prueba la conexión y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.385 Visitas
gogi30
Yo probé el VDSL

Hola buenas !

Si ya me están llegando los 20 mB ADSL.

Problemas resuelto .

Gracias

Mensaje 12 de 12
1.384 Visitas