Problemas y más problemas para dar de baja todos nuestros servicios con Movistar

mvlaura
Más integrado que la RDSI
Problemas y más problemas para dar de baja todos nuestros servicios con Movistar

¡INCREÍBLE!

 

Contratamos una tarifa Fusión de Movistar hace cosa de año y medio, una tarifa que incluía Fibra y una línea móvil. La promoción duraba 6 meses a un precio X, después de los 6 meses la tarifa ascendía a 48€ mensuales. Hasta ahí todo perfecto. Pasaron los 6 meses y nuestro recibo pasó a ser un importe de 48€, tal y como habíamos quedado en el contrato.

 

Al cabo de X meses de estar pagando la nueva tarifa, nos informan que Movistar sube los precios cada año, sin que el cliente pueda hacer nada por aceptar esas subidas de precio sin consentimiento y sin estar reflejado en el contrato. Así que, en un corto período de tiempo, la tarifa pasó de ser de 48€ a 50€, ¡MAGIA!. 

 

Pero la cosa no termina aquí. El pasado febrero 2020, nos informan que se vuelve a producir una nueva subida de precios (a este ritmo deben amasar unas fortunas incalculables). Otra vez por arte de magia y sin que podamos negarnos, la tarifa pasa de 50 a 53€. Por supuesto, devolvemos el recibo e iniciamos reclamación y, evidentemente, la desestiman. Cansados de aguantar subidas de precio cada año, decidimos irnos a otra compañía. 

 

Día 22 de junio de 2020 llamamos por teléfono (porque los muy listos te dejan contratar y cambiar productos por internet o través de Mi Movistar) pero para dar de baja todos los servicios contratados con Movistar tienes que llamar por teléfono (eso implica minutazos de espera, explicarle la situación a 42756 personas diferentes y no conseguir nada, en el mayoría de los casos). La chica nos hace la grabación de baja y nos dice que tardará de 24-72h en hacerse efectiva. 

 

A las 72h, viendo que seguimos teniendo internet, llamamos por 3ª vez y, para mi sorpresa, nos dice que al haber una deuda (la última mensualidad que devolvimos por no estar de acuerdo en las subidas de precio sin nuestro consentimiento) el sistema no ha podido gestionar la baja. Nadie nos había avisado y si no llego a llamar, los tíos siguen cobrando día a día sin avisarte que no has podido darte de baja. Con toda su cara, me indica que debo pagar la deuda y luego VOLVER A LLAMAR para volver a solicitar otra baja con su pertinente grabación, que ya está hecha con número C020002006VA3KH1KE. También tiene el morro de decirme que la solicitud de baja que ya habíamos hecho no se tendrá en cuenta (no dejaremos de pagar a partir del 22 de junio) si no que sólo se contará la nueva solicitud de baja. 

 

Inadmisible las trabas que te ponen para dar de baja un servicio. Exijo la baja de todos los servicios contratados con Movistar YA o pondré una denuncia en la OCU y en la Guardia Civil contra TELEFÓNICA ESPAÑA. Me dispongo a compartir esto en todas mis redes sociales.

 

 

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvlaura

 

Entendemos la situación que nos planteas y lamentamos la determinación que ha tomado, Desde la Comunidad no podemos indicarte que Movistar siempre se ajusta al contrato que se haya establecido entre la empresa y el cliente. En el siguiente enlace puedes consultar el contrato. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas