Problemna alta. 7 días y no me isnatlan linea ni adsl

dossanto
Yo probé el VDSL
Problemna alta. 7 días y no me isnatlan linea ni adsl

Buenos dias.

Soy de Granollers, Barcelona, y hace una semana pedí una nueva linea más adsl 10 megas. Tengo la centralita de Granollers a 500 mts y a dia de hoy no me han llamado para poner la linea ni adsl. Que está pasando?

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

No esta pasando nada, me parece que tienen hasta 20 dias de plazo para que te llamen, tambien es cierto que utlimamente tanto como el 1004 o movistar.es, pierden las altas y el cliente se queda esperando sin saber lo que esta pasando, ten cuidado si llamas al 1004, que esta gente hace verdaderos desastres.

 

Yo de ti en vez de ADSL si es cierta la distancia que tienes miraria de coger VDSL, ganarias en velocidad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
dossanto
Yo probé el VDSL

Pues si que cvamos arreglados.

Algun moderador podria mirar si tengo cobertura y ayudarme para ver que pasa con mi alta?

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
dossanto
Yo probé el VDSL

Por favor, algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dossanto,

 

Siento la espera, envíame en un privado tu nombre, dni y te digo que ocurre, ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Juas! 7 días y te quejas! yo llevo más de 1 mes esperando y lo que me queda... no obstante, suerte!

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Pues a mí me instalaron la fibra hace un mes y aún estoy esperando que me pongan la voip; mañana cumplen con el tiempo de instalación; hoy he llamado y me han abierto otra incidencia Emoticono muy feliz les he dicho que que pasa sino cumplen con el acuerdo de instalación y la tia se hacía la loca; les he dicho de inútiles para arriba; el 1004 me pasa con el 1002 y este otra vez con el 1004 y este no sé con quién, total, 40 minutos de conversación para nada, con lo que les he dicho no me extrañaría que no me lo pusieran nunca Emoticono muy feliz pero que quedo mas agusto que Dios.

 

Änimo y suerte Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
254 Visitas