Hola, estábamos hablando en el hilo de @Coomonte
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-Acceso-Smart-Wifi/td-p/4753221
Y lo han dado por cerrado.
Que modelo de router es el que funciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramdi
Ya tenemos tus datos en el Área comercial.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin muchas explicaciones, lo único que me han dicho es que era un fallo general de la aplicación que afectaba a más usuarios. Que lo han arreglado y ya funciona. Pero si a ti no te va abreles un hilo para darles tus datos y que te lo revisen. Arreglo existe, asi que te lo miren
Ya he enviado el privado con mis datos como me solicitáis
Ayer resetee el router, y funcionar más o menos va, pero algunos dispositivos no me deja editarlos, me salta el mensaje de que se está ejecutando un proceso en ese dispositivo, luego tengo un amplificador Smart wifi y no me lo detecta, a ti te funciona bien bien @ramdi?
Yo no tenía ese fallo. Lo mío ha sido que todo me iba bien, con su lentitud y sus costillas y de repente la aplicación dejo de funcionar por completo. No podía ni entrar, pero en cambio el router funcionaba bien y entrando directamente al router no daba problemas. Además yo no tengo amplificador, ahi no te puedo ayudar mucho
A los demás usuarios, a vosotros os detecta el amplificador Smart wifi como un amplificador?, A mi no, osea me sale que está conectado con nombre Videobridge, pero no me sale como tal un amplificador, sale como un dispositivo en el apartado otros
Hola @ramdi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramdi
Hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramdi
Hemos comprobado que ha finalizado a tu favor la gestión pendiente. Te facilitamos más información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llamada recibida, muchas gracias por el seguimiento. Ahora a esperar esa devolución
Hola @ramdi
La factura con la rectificación por el importe a devolver consta emitida el 30/06/2022.
¿Nos puedes indicar, por favor, si te consta la devolución realizada? Si no es así, daremos un par de días de margen para que aparezca al ser fin de semana.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento en el banco no aparece reflejado, vamos a esperar un poco más
Hola @ramdi
Gracias por la información. Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramdi
¿Has podido comprobar si se ha realizado el abono en el banco?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
no lo había visto hasta ahora, pero a finales de la semana pasada tengo un ingreso de 36.30, tiene que ser esto
Hola @ramdi
Gracias por confirmarnos que has recibido el abono, efectivamente la factura a tu favor emitida el 30/06 es de 36.60€ (IVA incl.).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram