Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo

anais
Mi vida cambió con el ADSL
Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo

Buenas tardes

 

que me podriais informar del procedimiento para dar de baja ADSL + fijo por fvor?

 

 resulta que tendré que pagar penalización por el tema de la permanencia ... de cuanto seria?

 

Habria algun coste mas?

gracias

Mensaje 1 de 41
71.149 Visitas
40 RESPUESTAS 40
miguelan
FIBRA lover

Hola.

El procedimiento para solicitar la baja de todo es el siguiente:

Llama al 1004 y a la locución le dices baja, te pasaran con Calidad y alli la pides, te diram que son 15 dias, de eso nada, les dices que en 48 horas tienes que estar, es la Ley.

En cuanto a la penalización te la diran alli, pues depende deltipo de oferta que tengas y de los meses que te falten para terminar la permanencia.

 

saludos y suerteeeeeeeeee, que la vas a necesitar.

Mensaje 2 de 41
70.062 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

michas gracias! me podras dar referencia de la ley en la que me puedo acoger a lo de las 48h? gracias de nuevo

Mensaje 3 de 41
70.044 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

Hola he llamado a movistar 4 veces ... la primera me dicen que nop tengo ninguna penalización y que me puedo dar de baja en 48h sin problemas y que si me doy en 15 dias me dan 100m a mobil gratis, le digo que no, que quiero 48 h y de repente la linea se corta ...todo iba ok hasta aqui .. llamo de nuevo, y me pasan con otro operador, curioso, le digo antes que grabe la conversación que lo quiero en 48h, me dice ningun problema y cuando comienza la grabacion me quiere timar.

 

Me dice que srta tal esta usted de acuerdo en que tal y cual y que usted goce de 100 m gratis mobil y le digo, NO, quiero baja en 48h, se pone nervioso y me dice pues adios Señorita, no puedo hacerle eso .. claro, sin grabar podeis hacer TODO, ahora grabando no? me seitno estafada

Mensaje 4 de 41
69.997 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Desde luego hay gente en el 1004 que son  unos impresentables, aqui te dejo lo de la Ley.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#

Mensaje 5 de 41
69.995 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

que puedo hacer si se niegan y me cuelgan? tengo derechos? gracias por el link

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 41
69.985 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

La unica manera de que te hagan caso y no tener problemas es hacerlo como dice manolito74

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 41
69.979 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu insiste, cada vez que llames te saldra un operad@r diferente y alguno no te cortara, pero si quieres por la mañana a eso de las 9 de la mañana es cuando mejor suelen atender y son españoles.

Mensaje 8 de 41
69.978 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anais,

 

si puedes enviame en un MP tus datos y miro como está el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
69.971 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos .. a ver si lo puedo recolver rápidamente ...

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 41
69.953 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Le has enviado el MP a Chelo-Movistar tal como te ha pedido?.

Hazlo, ella te ayudara.

Mensaje 11 de 41
69.951 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

si estoy hablando con ella muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 41
69.930 Visitas
anais
Mi vida cambió con el ADSL

Segun consta estoy dada de de baja el dia 31 de Enero pero el dia 1 y el 2 aun tenía linea y ADSL, cosa que me extraña y que ya he avisado a Chelo. Además aún tengo acceso al correo asociado a la ADSL por lo que entiendo que no estoy dada de baja o si? estoy a la espera que Chelo me diga  algo al respecto. saludos!

Mensaje 13 de 41
69.738 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

anais,

 

 

me acaban de confirmar que tu baja está realizada y ya no tienes servicios.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
69.688 Visitas
vict_eugenia
Más integrado que la RDSI

yo quisiera saber como darse de baja de movistar despues de darse de alta el 5 de diciembre del 2010, si aceptando la oferta de 19,90 pero debido a que:

- se me oferto un descuento del 30% de descuento en la factura del movil apuntandome al 253545 y llevo 2 facturas y nada.

 

- la velocidad contratada era de 10 megas y estan llegando 3mg, y bastante mal

 

-y la guinda a sido que han rescatado una cuenta bancaria de mi madre, mientras que en la grabacion se facilito la mia. Eso esta penalizado por la ley de proteccion de datos me han informado en la oficina del consumidor de fuenlabrada.

 

me gustaria algo de ayuda, porque siento estas duras palabras, pero es penoso el trato de las personas del 1004 y del 609

 

gracias

victoria eugenia garcia

Mensaje 15 de 41
69.447 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vict_eugenia,

 

Siento lo que te ha pasado, ¿ya tienes solucionado el tema de los descuentos, la velocidad y lo de la cuenta?, si no es así, si quieres envíame un Mp con los datos de tu línea telefonica lo miro y te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
68.763 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Hola, llevo llamando toda la tarde para proceder con una baja, ya que el dia 12 del pasado mes solicitando cambiar el domicilio, cambiar la linea de sitio para entendernos todos, a dia de hoy solo me han dado largas diciendome que si que se pasan esta tarde, ya tendrian que haber pasado minimo 15 veces. Con lo cual ya un poco cansada intento dar de baja por imcumplimiento por parte de movistar la linea, llevando ya 5 intentos en los cuales me han colgado en todos.

Gracias

Mensaje 17 de 41
68.669 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Aa1111:

 

Si te parece me envías un MP con los datos de la línea (numero de teléfono y dni del titular) e intentare mirar que es lo que pasa con ese traslado que comentas. Si lo que quieres es ya la baja definitiva, como ya te han comentado en un post anterior, solo se puede realizar a través del 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de Calidad,  en eso no te puedo ayudar Emoticono triste.

 

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
68.640 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aa1111:

 

Me alegro Emoticono muy feliz ke por fin hayamos conseguido ke se te realice el traslado. Respecto a la consulta ke me haces a través de tu MP de como poder acceder a unas facturas que no has recibido y como  creo  ke esto  le puede servir a mas foreros, pinchando aqui os podéis registrar gratuitamente y de esta manera podréis acceder siempre ke kerais, además os lo aconsejo a todos lo  ke leáis este post ya ke veréis lo practico ke es y no solo para ver las facturas si no para todo.

 

 Espero ke os ayude a todos.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
68.262 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 20 de 41
68.252 Visitas
mabasa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ayer dí de baja mi ADSL (linea fija no) y cuando me dijeron lo de los 15 días les dije que me parecía excesivo y que por qué era así.  El chico me dijo que era POLITICA DE  MOVISTAR.  Como desconocía todo lo que he leido hoy en el foro lo acepté.

 

Después de leer que por ley tienen que darnos de baja el ADSL en 48h he llamado al 1004 (desde el trabajo) y me han dicho que por muchos datos que les de verificando que soy la titular de mi linea particular de casa, no les vale y debo llamarles desde mi casa.  A mi me suena a que me están dando largas.....  Le he preguntado a la chica que si realmente me podían dar de baja la linea en 48h y su respuesta ha sido que me lo dirán cuando les llame desde mi linea particular.

 

Algún moderador del foro me puede ayudar???? Lo digo porque quiero hacer esta gestión lo antes posible y ya no volveré a mi domicilio (para realizar la llamada al 1004) hasta que pase el fin de semana.

 

Gracias 

Mensaje 21 de 41
67.036 Visitas
Soni
Más integrado que la RDSI

HOla, os presento mi caso de baja. El 5 de agosto del año pasado (2010) me ofrecieron la línea a la mitad de precio. En diciembre de este año una promoción adsl 10 mg a un precio durante un año sin permanencia o la misma velocidad al mismo precio pero para siempre. Yo dije que asta el año que viene, que lo de para siempre, que pasara un año y ya decidiria que hacre, como no habia permanencia.

Llamo hace una semana larga y me dicen que la oferta de la linea a la mitad de precio, me vence el 5 de agosto(2011), pero que no pueden darme de nuevo esta oferta ni ahora, ni cuando llegue el dia 5.

El lunes 9 de agosto de 2011 llamo y me dice la máquina que los comerciales estan todos ocupados, que en breve ellos me llamaran (hoy aún no han llamado).

Hoy 11 de agosto del 2011, llamo y les reclamo la oferta de la mitad de línea y me dicen q no se puede volver a aplicar, les digo que estoy en el paro y no cobro y todo ese rollo que es cierto, le digo q me dare de baja porque 6 euros parece poco, pero para uno que no cobra pues es algo. Me dice que si me doy de baja tengo que pagar 71 euros porque tengo permanencia. Le digo a la chica que en ningun momento me indico su compañera el 30/12/2010 que yo tuviese permanencia, que simplemente era una oferta, ni me grabaron ni nada, ni se nombro la palabra permanencia.

La operadora de hoy me pide disculpas de parte de su compañera de aquel dia si no me lo dijo ( la conversación termina porque le digo que me pase con el departamento de tramitación de bajas, me dice motivos y alego que por precio excesivo).

Ahora me pasan con departamento de bajas y lo mismo, pero le digo que su compañera me pidio perdón por lo de la compañera de la oferta del 30/12/10 y que si yo tb puedo pedir perdon y no pagar los 71 euros. Me dice que pague y luego reclame. Seguidamente le digo yo si en la factura viene reflejado la permanencia y me dice que no, insisto y le digo que si hay alguna grabación aceptando yo la oferta el 30/12/10 ( porque yo no recuerdo ni la grabación ni que me dijeran permanencia). Y me dice lo mismo, paga los 71 euros y luego reclama.

 

Como puedo arreglar esto? Me quiero dar de baja, pero no pagando 71 euros porque no es legal lo que estan haciendo.

Mensaje 22 de 41
66.895 Visitas
EstherMelian
Más integrado que la RDSI

He dado de baja una pequeñita empresa (dichosa crisis) y me está siendo imposible dar de baja el único  teléfono+ADSL. El 900101010 tiene alergia a la palabra BAJA y los operadores estan jugando al tenis conmigo. Hasta ahora nunca he tenido problemas con el servicio de Movistar y de hecho en mi casa tenemos fijo y móviles de Movistar y desde hace muchísimos años. Tengo la tentación, debido a mi enfado, de cambiar de operadora en los 5 contratos que tenemos en mi casa con Movistar y dar instrucciones al banco de que no pague las facturas del teléfono de la empresa cerrada. ¡Hay alguién que me pueda ayudar!. ¡sólo quiero dar de baja un teléfono que no se usa y que contablemente no se puede paga!r.

Mensaje 23 de 41
64.417 Visitas
EstherMelian
Más integrado que la RDSI

Por fin me han dado de baja pero pagando 180€ porque hace 2 meses me bajaron a 24,90 € y por lo visto había que permanecer hasta septiembre  y ahora los pago todos de una. En fin algo malo tenía que nos bajaran el precio del teléfono.

Mensaje 24 de 41
64.378 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Tratándose de empresas, lo más seguro es solicitarlo por escrito. Así lo hice yo con un internet móvil de empresa que tenía. Mandé un escrito solicitándolo y fotocopia de mi DNI por las dos caras, a un apartado de correos que me proporciaron en el 900101010. Ahora no recuerdo el número de apartado, pero creo que, si no consigues que te lo den, igualmente llegará si lo envias a Telefonica de España SAU, Gran Vía 28 de Madrid.

Mensaje 25 de 41
64.367 Visitas