Procedimiento para baja de servicios y devolución de equipos tras portabilidad a otro operador?

Bigticket
Yo probé el VDSL
Procedimiento para baja de servicios y devolución de equipos tras portabilidad a otro operador?

Me he portado de Movistar Fusión (300mb + línea movil) a Vodafone y me gustaría saber como tengo que proceder para hacer la baja administrativa y como debería devolver los equipos (router HGU, y deco Zyxel + mando).

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bigticket:

 

Para devolver los equipos tienes un plazo desde la fecha de baja de 15 días y lo puedes hacer en una tienda Moivstar. Si en la tienda, te piden un código, debes llamar al 1004 gratuitamente para que te lo faciliten.

 

Cualquier consulta ó duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.780 Visitas
Bigticket
Yo probé el VDSL
Ya he devuelto los equipos. Necesito que me confirmen que todos los servicios están dados de baja y que la de Diciembre es la última factura que voy a recibir.

Gracias
Mensaje 3 de 6
1.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bigticket

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bigticket

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.721 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bigticket

 

Vemos que efectivamente la linea está portada con fecha 09/12/2016 por lo que en la actualidad no aparece ningún producto o servicio contratado con Movistar.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.387 Visitas