Procedimiento para devolver router tras portabilidad a otro operador

coyote00881
Yo probé el VDSL
Procedimiento para devolver router tras portabilidad a otro operador

¡Muy buenas tardes-noches! Emoticono feliz

 

Tras haber recibido la notificación en la última factura de que ésta se va a incrementar en otros 3€ más, he decidido portar a otro operador mi línea de ADSL.

 

Quería que me confirmárais si tengo algún tipo de permanencia y sobre todo, qué tengo que hacer para devolver el router actual y evitar así que me facturen por no devolverlo como he visto se ha hecho en otros casos.

 

Gracias a todos los moderadores por el gran trabajo que hacéis en condiciones muy difíciles, quedo a vuestra disposición para facilitaros mis datos por privado.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 7
1.857 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coyote00881!

Para que podamos informarte de la posible permanencia, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular y te comentamos.

Con respecto a la devolución de los equipos, puedes hacerla en cualquier punto de venta Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja. Al hacerlo, solicita el albarán de entrega en el distribuidor.

Un saludo, Bea.


 



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Mensaje 2 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coyote00881

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actulamente no consta permanencia asociada a tu linea.

 

En cuanto a la devolucion del router, como te comento la compañera en el post anterior, puedes realizarlo en cualquier distribuidor de movistar, y te daran un albaran de entrega. Dispones de 15 dias desde la baja.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 3 de 7
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coyote00881
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias Raquel!Emoticono feliz

 

Sólo una cosa más. A la hora de realizar la entrega en el distribuidor, creo que tengo que llevar un número de baja o similar, ¿cierto?. ¿Dicho número de baja me lo podéis facilitar vosotros? ¿Cuántos días debo esperar desde la portabilidad para poder pediros dicho número de baja?

 

¡Gracias de nuevo y saludos!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Desde el momento que todo está portado, puedes solicitarlo y dispones de 15 días como indican arriba. Efectivamente puedes solicitarlo desde la Comunidad Movistar.

Mensaje 5 de 7
1.786 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coyote00881

 

He consultado tu linea, y actualmente no disponemos de solicitud de portabilidad de la linea, en el momento que esté, si lo deseas contactas de nuevo con nosotros y te lo facilitamos para la entrega de los equipos.

 

No puedo indicarte una fecha aproximada, ya que depende del operador solicitante.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coyote00881

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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