¡Muy buenas tardes-noches!
Tras haber recibido la notificación en la última factura de que ésta se va a incrementar en otros 3€ más, he decidido portar a otro operador mi línea de ADSL.
Quería que me confirmárais si tengo algún tipo de permanencia y sobre todo, qué tengo que hacer para devolver el router actual y evitar así que me facturen por no devolverlo como he visto se ha hecho en otros casos.
Gracias a todos los moderadores por el gran trabajo que hacéis en condiciones muy difíciles, quedo a vuestra disposición para facilitaros mis datos por privado.
¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @coyote00881!
Para que podamos informarte de la posible permanencia, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular y te comentamos.
Con respecto a la devolución de los equipos, puedes hacerla en cualquier punto de venta Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de la baja. Al hacerlo, solicita el albarán de entrega en el distribuidor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coyote00881
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actulamente no consta permanencia asociada a tu linea.
En cuanto a la devolucion del router, como te comento la compañera en el post anterior, puedes realizarlo en cualquier distribuidor de movistar, y te daran un albaran de entrega. Dispones de 15 dias desde la baja.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchísimas gracias Raquel!
Sólo una cosa más. A la hora de realizar la entrega en el distribuidor, creo que tengo que llevar un número de baja o similar, ¿cierto?. ¿Dicho número de baja me lo podéis facilitar vosotros? ¿Cuántos días debo esperar desde la portabilidad para poder pediros dicho número de baja?
¡Gracias de nuevo y saludos!
Buenas tardes.
Desde el momento que todo está portado, puedes solicitarlo y dispones de 15 días como indican arriba. Efectivamente puedes solicitarlo desde la Comunidad Movistar.
Hola @coyote00881
He consultado tu linea, y actualmente no disponemos de solicitud de portabilidad de la linea, en el momento que esté, si lo deseas contactas de nuevo con nosotros y te lo facilitamos para la entrega de los equipos.
No puedo indicarte una fecha aproximada, ya que depende del operador solicitante.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coyote00881
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+