Proceso de confirmación. Linea fija Movistar España

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Proceso de confirmación. Linea fija Movistar España

Hola buenos días:

-Desearía que me informaras acerca de una seríe de reclamaciones que puse de nuestro telefono fijo:

Tlf:  92XXXXX

Dni: 4XXXXXXX-G

Las reclamaciones son por las llamadas a moviles los fines de semana que en algunos casos se nos estaban cobrendo, si cogemos la factura vemos que por el medio hay algún que otro número al cual no le aplican la tarifa que en su día teníamos contratada.

Referencias:

-Noviembre:2XXXXXXXXXXX

-Diciembre:2XXXXXXXXXXXX

-Enero:2XXXXXXXXXXXXX

Deseo que me informes acerca de esas reclamaciones y una aproximación de cuanto nos tienen que devolver.

Y que me confirmes que en el día de ayer 29 de febrero de dió de BAJA dicha tarifa y por lo tanto solo se nos va a cobrar los 13,97+ las llamadas que realizen, si fuere el caso de que se realizaran

un saludo

Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98:

 

De que teléfono hablamos?

 

Del tuyo o del de tu abuela? 

 

Mejor mandame un mp. confirmando.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
406 Visitas