Proceso devolucion equipo cerrado sin dar solucion

Taibo
Mi vida cambió con el ADSL
Proceso devolucion equipo cerrado sin dar solucion
Escribo pero la verdad es que en da la risa el tema.
Acabo de cambiarme de compañía de fijo y adsl. De casualidad me he enterado que existe una cláusula en el contrato que yo no tengo donde dice que dispones de 15 días para dicha devolucion. Bueno pues manos a la obra y a leer la famosa cláusula, concretamente la 7.2 obligaciones del cliente. Cierto es que aparece que el cliente está obligado a devolver los equipos, cosa lógica y también es lógico que cobren por no devolverlo. Pues bien llamo a atención al cliente para saber cómo proceder y aquí empieza la risa.
Primera llamada me explican que si es verdad que esa claudia existe y que para que no me cobren tengo que llevar el equipo a una tienda y darles un numero que me facilito el operador. Tomo nota del número y a seguir investigando sobre esta cláusula.
segunda llamada, vuelvo a pedir información sobre el mismo proceso ya habiendo leído la cláusula 7.2 al completo, y nuevamente me indica el procedimiento para la devolucion y que tome nota del número. Apuntó el numero y este es diferente al de la primera llamada. Le comunicó al operador que en la cláusula 7.2 apartado c se indica que a la hora de la devolucion se valorará la antigüedad del equipo. El operador dice que hasta donde ella sabe no hay nada de eso y que se cobran 26€ mas iva si o si. Cosas de la casualidad que ya no sabia que decir y se corta la llamada.
Tercera llamada. Nuevamente como el que no sabe nada del tema, pido información sobre el proceso de devolucion y me indican lo mismo que los anteriores y que tome nota del número. Bueno pues otro número mas para el recuerdo a pesar de que supuestamente es el que está relacionado con la portabilidad. Seguidamente le indicó que quiero saber la antigüedad de el router que me entrego movistar para disfrutar del adsl y parece ser que no se puede ver. Le digo que me explique la cláusula 7.2 apartado c y me resume que está estipulado un coste fijo de 26€ mas iva. Seguidamente le digo que en esa cláusula también hace referencia a que no debe de faltar nada al entregar el aparato y me dice que no cree que me cobrasen si faltase por ejemplo un microfiltro. De igual manera no me dice l antigüedad del router porque como le expliqué, el que yo tengo tiene mas de 6 años y no se llego a usar porque era un mono puerto.
Resumiendo: me da que pensar que cada vez que llame, me den un número nuevo para hacer la entrega del equipo. Es como si pretendiesen que no surta efecto la entrega del mismo .
- la cláusulas de los contratos se aplican solo las que van a favor de Movistar, en este caso la 7.2 C no procede puesto que no saben la antigüedad y por consiguiente el valor del router. De aquí entiendo que es más fácil aplicar tarifa plana para todos a 26€ y en mi caso el router que me entrego Movistar no vale ni la mitad de eso y mas si estuviese usado. Se puede pensar que Movistar le da igual lo que le entregues, lo que realmente importa es que el que no se entere a tiempo de que hay que devolver el aparato o simplemente no tenga posibilidad de entregarlo, se le cobren los 26€ mas iva. Esto es mas o menos decir, ya que te vas te vamos a dar otra pequeña alegría por irte. Luego no se extrañen de que la gente se marche de Movistar , pero deben de entender que el tener estos detalles con los clientes tiene su premio.
Sin mas, quisiera saber el numero definitivo para hacer la devolucion del aparato y evitar ese cobro y también me gustaría saber los detalles del equipo que se me entrego para que coincida con el que tengo que devolver. Gracias.
P.d. Le he enviado a vero_vl o algo así tres veces por privado los datos de la línea en cuestión y no me ha contestado. Dice no haberle llegado nada y por tanto problema resuelto....
Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Taibo!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico el número que tienes que entregar en tienda.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas