Proceso subida Fusión TV para todos a 30Mb

R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Proceso subida Fusión TV para todos a 30Mb

Buenos días,

 

Puesto que ya es oficial, ¿cómo es el proceso de cambio de Fusión Tv para todos de 10 a 30 Mb?. ¿Hay nueva permanencia?


¿Se puede solicitar a través de la comunidad?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Santiroca
Yo probé el VDSL
En determinados casos se renueva permanencia como pasar de cobre a fibra. En todo caso tu tarifa de movil cambia al desaparecer la bajada de velocidad llegado a los 2gb y cobrar 1,5 centimos por mega adicional con un máximo de 7,5 euros al mes.
Mensaje 2 de 10
653 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Lo puedes pedir en el 1004 haciendose efectivo el 1 junio el aumento velocidad
Mensaje 3 de 10
649 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No es el caso puesto que ya tengo fibra desde hace un año.
Las experiencias con 1004 son más que malas, por eso me gustaría saber si se puede hacer por otra vía y sobre todo que quede muy claro que no genera nueva permanencia.

Mensaje 4 de 10
589 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @R.TEmoticono feliz!

 

Antes de nada pásate por este hilo. Como verás el cambio es gratuito, sin permanencia (en algunos casos) e implica la opción de Más Megas en la línea móvil principal de fusión.

 

Si nos mandas tus datos y teléfono por privado te decimos si renuevas o no la permanencia.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
508 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@R.T pasame también un teléfono y horario de contacto, es necesario hacer una grabación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
469 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches AnlB-Movistar,

Pero al final has revisado si hay o no nueva permanencia?

Saludos
Mensaje 7 de 10
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@R.T era para tener los datos. Lo miramos y te decimos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hacer una grabación supone aceptar mediante voz las nuevas condiciones del contrato... La contestación que me ofreces no contesta a la pregunta que te formulé. Antes de hacer la grabación, me tienen que informar si al hacerlo me modifica o no la permanencia, esa esa la pregunta....
Mensaje 9 de 10
384 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  R.T
Siento la espera. Emoticono triste

Soy del mismo grupo que Ana.

El cambio no implica permanencia siempre que tengas una de las fusiones nuevas (fusión tv contigo, para todos, energía o total)

Ya no hay que hacer ninguna grabación, porque lo puedes solicitar desde aqui

También comentarte que se ha modificado el que tengas que pasar a los + megas, ahora decides si quieres cambiar o bajar la velocidad. Pincha  aqui

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
342 Visitas