Producto contratado

luisvicente
Más integrado que la RDSI
Producto contratado

El 14 de agosto hice una portabilidad porque me ofrecieron 12 meses de fusion futbol total por 62.50 euros.  

Me han activado el premium sin yo solicitarlo.

Llamo al 1004 para verificar mi contrato y tres veces que no me han respondido. Dicen que tengo activado el premiumn y no me aparece la oferta contratada.

 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisvicente,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisvicente

 

Hemos consultado que no se te había aplicado la promoción correcta, pero, ya ha sido modificada, nos consta que tienes Promoción Retención 50% durante 12 meses, desde hoy 12/9/18 al 11/9/19 .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas