Productos para Internet rural y consumo energético.

asroal
Más integrado que la RDSI
Productos para Internet rural y consumo energético.

Buenas,

 

Me gustaría solicitar información sobre los productos actualmente disponibles para disponer de Internet en una vivienda en zona rural, donde no llega Fibra ni ADSL por lo que la conectividad sería inalámbrica. Sé que existen diversas opciones según cobertura, pero me gustaría tener información de todas las inalámbricas.

 

La red eléctrica disponible es fotovoltaica para autoconsumo, en este sentido me gustaría conocer, además, la potencia de consumo para cada uno de los servicios, sería importante en este caso pues el servicio escogido finalmente dependerá en buena parte de la potencia requerida.

 

Un saludo a la comunidad Movistar.

Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asroal

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En Internet Radio tienes la información de la oferta comercial disponible con esta tecnología, la cual se gestiona siempre que no se tenga acceso a Fibra ni a ADSL.

 

Puedes ampliar la información en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
417 Visitas