Programación grabaciones

XISCA1
Mi vida cambió con el ADSL
Programación grabaciones

Durante los ultimos meses he intentado grabar las temporadas de la serie Poldark, algunas se han grabado peró otras no porque pasa esto?

Tengo ocupado un 64% del espacio para grabaciones.🤔

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XISCA1

 

Grabaciones de Movistar+  permite grabar hasta 350 horas de contenidos ¿puede que con las temporadas que faltan por grabar sobrepases el límite en horas ?

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
XISCA1
Mi vida cambió con el ADSL

Un 64% se corresponde con más de 350 horas?, no seria el 100%?

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XISCA1

 

Nos referimos a que puede deberse a que con las temporadas que intentas grabar la duración sobrepase el 36% restante del espacio que queda sin ocupar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas