Prolongacion oferta Trio

gsxr600
Yo probé el VDSL
Prolongacion oferta Trio

Buenas tardes, foreros.

 

Tengo una duda haber si algun forero o moderador me la podeis solucionar, os comento,

despues de meses consiguiendo que me cobren la oferta contratada resulta que en Febrero (no me acuerdo ahora mu bien) me llega un importe superior a lo que llame al 1004 y por primera vez me entendieron y solucionaron devolviendome el importe, entonces yo habia hecho ya en el foro una consulta sobre la fecha de caducidad de mi promo y me contestateis que en Junio cual es mi sorpresa que llevo varios dias viendo em mi perfil personal de Movistar viene tres apartados Linea individual,Imagenio y Linea Adsl pincho en Linea individual y en el apartado de descuentos viene :

 

Promocion Trio 6Mb Familiar, desde 88/88 hasta 99/99/99.

 

¿Tengo que suponer que la oferta es ilimitada en el tiempo?

Porque pensaba llamar a calidad para ver que me proponian al caducar la mia ya que no se han puesto todavia en contacto conmigo ya que anteriormente me caducaba en Junio.

 

Un saludo, espero que me hayais entendido.

 

 


  
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ gsxr600

 

Ya te adelanto que cualquier promoción que puedas disponer, no tiene la condición de indefinida en el tiempo.

Si quieres podemos mirar cuando finaliza la tuya y confirmarlo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso lo pone a todo el mundo, pero mas a la derecha te pone FECHA ALTA DESCUENTO a partir de ahi puedes calcular.

Ademas en la factura si que especifica el fin de la promoción.

un saludo

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Lo primero muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme, Dela te mando un Mp con mis datos para ver como esta el tema.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ gsxr600

 

Ya te lo he mirado, y te lo dejo en el privado Emoticono muy feliz

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas