Hola buenas soy un usuario vuestro de internet movil. Hace mas de 1 año estuvimos hablando con movistar en mi pueblo con el alcade y las personas de movistar y se le prometio que como muy tarde en 6 meses se instalaria el cable por el interior del pueblo para poder tener internet fijo, es decir ADSL en el pueblo para que las personas que lo deseen pudieran contratar el ADSL sin ningun tipo de problema se nos puso antes un repetidor en la entrada del pueblo para la linea movil que tubieramos cobertura 3g y de momento poder funcionar con internet movil ya ha pasado un año y de momento nadie ha pasado ha hacer la instalacion del cable para poder realizar la contratacion del ADSL aunque en internet se nos ofrece poder tener 10Mb de ADSL en nuestro pueblo. El pueblo es Fuentelespino de moya.
Quisiera saber si de verdad se nos va a pasar el cable para el ADSL o si por el contrario nos tenemos que olvidar de la idea de tener ADSL en el pueblo. Ya que de esa manera no podemos ni realizar ni fusion ni nada y siempre vamos con limitaciones de velocidad pasado el limite y con deficiencias de linea cuando falla la antena
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Takfdm,
Si me mandas un privado, con la dirección completa donde quieres el servicio de ADSL, consultaré la cobertura que tienes, y te informo.
Un saludo.
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Editado 19-07-2013 10:44
Editado 19-07-2013 10:44
El pedido de hogar 3g ha sido tramitado el dia 11 y me llamo una compañera tuya y me dijo 7 dias habiles para que me llamara el tecnico y me vinieran a realizar la instalacion llame el miercoles para preguntar y me dijo que entre el miercoles 17 y el Jueves 18 me llamaban para quedar para realizar la instalacion hoy viernes como no habia llamado ni nada he llamado al 1004 y una compañera tuya me ha dicho que hasta Septiembre tenian tiempo para instalarmelo que me esperara y que me marcaba un incidente para agilizarlo.
Si resulta que me deciis que me lo poneis en 7 dias habiles y pasa ese tiempo y llamo y me deciis que hasta septiembre teneis tiempo, por mi parte creo que es una falta de respeto al cliente decir que vais ha hacerlo en un plazo lo incumplais y encima a mi parecer con cachondeo me diga tu compañera que hasta septiembre tienen tiempo a ponerlo.
El resultado es que si a mi se me atrasa unos dias el pago o el banco tiene algun problema se me corta el servicio de inmediato y resulta que si yo espero la instalacion de un servicio me tengo que esperar 3 meses para tenerlo instalado eso ya me parece lamentable.
Y el resultado es que como se sabe que no podemos tener otro servicio para poder tener internet en la zona si no con ustedes con el hogar 3g se nos toma a cachondeo.
Espero que se resuelva lo antes posible ya que ahora de momento tengo que estar con internet movil menor capacidad de descarga a alta velocidad por el mismo precio.
Bueno gente sigo informando de mi situacion para a ver como solucionamos el tema para que todo el servicio vaya bien este lunes por fin me han puesto el hogar 3g en casa y el chico vino y me lo instalo deprisa y hizo la portabilidad de la linea analogica de casa a hogar 3g para que pudiera recibir la llamadas el chico estuvo una hora con esto ya que esto no es culpa de el si no que central tiene que hacer los cambios para que todo funcione bien. El chico ha llamado cada dia para saber como va el tema y preocupandose. Lunes a la tarde me llaman para comprobar como va la linea cual es mi sorpresa que me llega la llamada al analogico (linea antigua) y yo puedo llamar con el mismo numero con la señal nueva del router 3g. He llamado al 1002 y me decia la chica que era imposible y me ha llamado para comprobarlo se ha quedado asombrada que como podia ser que funcionara la linea analogica si resulta que ya deberia estar inactiva.
Me han mandado incidencia pero me gustaria que alguien de por aqui me dijera si le habia pasado alguna vez algo similar o es un error del conexionado de central a enviar la señal digital al router por que esto es insolito la verdad sea dicha que me siga funcionando la recepcion de llamadas por la señal analogica y tenga que hacer las llamadas con la señal digital ya que no van con la linea analogica. ¿Que es un cruce de señales? o ¿ En central han hecho la mitad del proceso y estamos pensando que todo alli esta correctamente?
Buenas gente se soluciono el problema ya vino el tecnico y fue un error en el corte de la señal ahora ya esta funcionando en condiciones muchas gracias queda el tema cerrado