Hola !!
Hace unos dias tuve que dar de baja imagenio debido al poco uso que le daba, y la comercial me dijo que perderia todas las promos que tengo y que las promos que puedan haber hoy, de aqui 15 dias cuando me den de baja imagenio pueden no existir y perderlas para siempre, cosa que desconfio ya que solo tenia la promo de "para siempre" y aún sigue vigente.
Y tenia algunas dudillas, que son:
Cual es el actual estado de la promo de ADSL a 24,90 para siempre ? Me la dió ya de baja la comercial o se dará de baja automaticamente cuando pasen los 15 dias ? en caso de que esté dada de baja, cuando la tengo que volver a activar ? ya mismo o de aqui 15 dias cuando se haga efectiva la baja de imagenio ?
Gracias
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hasta donde yo sé, si la promoción es para siempre, ya que lleva asociado una línea móvil, pese a que des de baja Imagenio, si el ADSL esta promocionado se mantiene la promoción.
Hola Javier1982
Ya te lo aclaramos por aquí
Las promo de 24,90 y 19,90, se aplican sobre el ADSL, independientemente que dispongas del servicio Tv.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-07-2012 15:40
Editado 30-07-2012 15:40
Hola, yo soy usuario de TV+ LLamadas+ Internet desde hace 5 años y pago en total 63,80, es decir, 22,90 de tv y 40,90 de internet y teléfono, cuota de línea aparte + IVA. En la última factura me han seguido cobrando los 40,90 € por el adsl y telefono. Teniendo en cuenta las nuevas tarifas a este respecto que la sitúan en 29,90 (ya que no tengo movil movistar), supongo que lo normal es que se me empiece a cobrar 29,90 en lugar de 40,90 ¿o tengo que pedirlo? A no ser que la antiguedad y el tener el trio en lugar del duo me penalice en este aspecto. Sería un poco ridiculo tener que darse de baja para que las tarifas se actualicen...
Gracias de antemano.
Mikel.V escribió:
Hola, yo soy usuario de TV+ LLamadas+ Internet desde hace 5 años y pago en total 63,80, es decir, 22,90 de tv y 40,90 de internet y teléfono, cuota de línea aparte + IVA. En la última factura me han seguido cobrando los 40,90 € por el adsl y telefono. Teniendo en cuenta las nuevas tarifas a este respecto que la sitúan en 29,90 (ya que no tengo movil movistar), supongo que lo normal es que se me empiece a cobrar 29,90 en lugar de 40,90 ¿o tengo que pedirlo? A no ser que la antiguedad y el tener el trio en lugar del duo me penalice en este aspecto. Sería un poco ridiculo tener que darse de baja para que las tarifas se actualicen...
Gracias de antemano.
Como es fin de semana, al no ser que se pase algún moderador poco se puede hacer.
Como mucho llama al 1004, y más concretamente si puedes que te pasen con calidad, y miras si te pueden aplicar la promoción actual.
Hola Mikel.V,
El cambio de 40,90 a 29,90 no se hace automáticamente hay que solicitarlo, si quieres te lo miro yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+