Promo ADSL al quitar imagenio

Javier1982
Yo probé el VDSL
Promo ADSL al quitar imagenio

Hola !!

 

Hace unos dias tuve que dar de baja imagenio debido al poco uso que le daba, y la comercial me dijo que perderia todas las promos que tengo y que las promos que puedan haber hoy, de aqui 15 dias cuando me den de baja imagenio pueden no existir y perderlas para siempre, cosa que desconfio ya que solo tenia la promo de "para siempre" y aún sigue vigente.

 

Y tenia algunas dudillas, que son:

 

Cual es el actual estado de la promo de ADSL a 24,90 para siempre ?  Me la dió ya de baja la comercial o se dará de baja automaticamente cuando pasen los 15 dias ? en caso de que esté dada de baja, cuando la tengo que volver a activar ? ya mismo o de aqui 15 dias cuando se haga efectiva la baja de imagenio ?

 

Gracias Emoticono feliz

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
1.598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hasta donde yo sé, si la promoción es para siempre, ya que lleva asociado una línea móvil, pese a que des de baja Imagenio, si el ADSL esta promocionado se mantiene la promoción.

Mensaje 2 de 8
1.594 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola Andres, eso es lo que yo tenia entendido, que la promo es sobre el adsl, y no veas la que me lió la comercial para no darme de baja el imagenio, y me dijo que esa promo de para siempre era sobre imagenio y yo diciendole que no y ella que si, y que volvere a pagar los 40 euros del ADSL. Haber si algun moderador me pudiese aclarar algo. Gracias y Salu2
Mensaje 3 de 8
1.575 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier1982

 

Ya te lo aclaramos por aquíGuiño

 

Las promo de 24,90 y 19,90, se aplican sobre el ADSL, independientemente que dispongas del servicio Tv.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.546 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Muchas Gracia a los dos por la aclaración !

Ya estaba preocupado por la próxima factura 🙂

Salu2
Mensaje 5 de 8
1.534 Visitas
Mikel.V
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy usuario de TV+ LLamadas+ Internet desde hace 5 años y pago en total 63,80, es decir, 22,90 de tv y 40,90 de internet y teléfono, cuota de línea aparte + IVA. En la última factura me han seguido cobrando los 40,90 € por el adsl y telefono. Teniendo en cuenta las nuevas tarifas a este respecto que la sitúan en 29,90 (ya que no tengo movil movistar), supongo que lo normal es que se me empiece a cobrar 29,90 en lugar de 40,90 ¿o tengo que pedirlo? A no ser que la antiguedad y el tener el trio en lugar del duo me penalice en este aspecto. Sería un poco ridiculo tener que darse de baja para que las tarifas se actualicen... 

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 6 de 8
1.442 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mikel.V escribió:

Hola, yo soy usuario de TV+ LLamadas+ Internet desde hace 5 años y pago en total 63,80, es decir, 22,90 de tv y 40,90 de internet y teléfono, cuota de línea aparte + IVA. En la última factura me han seguido cobrando los 40,90 € por el adsl y telefono. Teniendo en cuenta las nuevas tarifas a este respecto que la sitúan en 29,90 (ya que no tengo movil movistar), supongo que lo normal es que se me empiece a cobrar 29,90 en lugar de 40,90 ¿o tengo que pedirlo? A no ser que la antiguedad y el tener el trio en lugar del duo me penalice en este aspecto. Sería un poco ridiculo tener que darse de baja para que las tarifas se actualicen... 

 

Gracias de antemano. 


Como es fin de semana, al no ser que se pase algún moderador poco se puede hacer.

 

Como mucho llama al 1004, y más concretamente si puedes que te pasen con calidad, y miras si te pueden aplicar la promoción actual.



Mensaje 7 de 8
1.431 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikel.V,

 

El cambio de 40,90 a 29,90 no se hace automáticamente hay que solicitarlo, si quieres te lo miro yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.368 Visitas