Promo ADSL para siempre con llamadas moviles gratis

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Promo ADSL para siempre con llamadas moviles gratis

Buenos días,

 

El pasado 7/3/12 di de alta la promoción ADSL para siempre con las llamadas a móviles gratis y mi sorpresa ha sido cuando he recibido la factura en donde NO se me está aplicando este descuento.

 

Ruego comprueben esta factura y procedan al abono de llamadas a móviles.

 

Ruego que algun moderador contacte conmigo para que le facilite los datos por mp.

 

Muchas gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 10
918 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Hola elisabeth124,

 

 Revisa que la fecha de alta está dentro del periodo de facturación, puede  que sea posterior y que veas reflejada la promoción en la próxima factura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
912 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

No es este el caso, alta 7/6/12 y llamadas efectuadas los días 13 y 14/3. No procede.

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisabeth124,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
893 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Te he mandado los datos por mp.

espero tus notícias.

 

GRacias,

 

ELisabeth

Mensaje 5 de 10
879 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Te he mandado por mp los datos para que me compruebes que el 7/3 se dío de alta la promo ADSL para siempre a 24,90 euros en el fijo con llamadas gratis a moviles. Y se han facturado estas llamadas en la factura que acabamos de recibibir.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias,

 

Elisabeth

 

 

Mensaje 6 de 10
841 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisabeth124,

 

He visto tu mp, y no tenias activado  ninguno de los Bonos de Fijo a MovilEmoticono triste, con fecha de hoy ya los tienes activados:

 

-Bono de 50 minutos Fijo a Movil de Lunes a Viernes.

 

-Tarifa Plana Fin de Semana de Fijo a Movil maximo 500 minutos mensuales desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
816 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues quiero abrir reclamación para la devolución del importe de la factura del mes de marzo y del importe que llevamos consumido hasta fecha de hoy.

 

Saludos,

 

Elisabeth

Mensaje 8 de 10
811 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisabeth124,

 

Sobre la factura del 07/04/2012 ya tienes una rk abierta con nº  201201746670, para las llamadas que vienen en la factura de Mayo, hasta que no salga emitida, no podemos abrir la rk.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
804 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ok, ¿y cuando y cómo me vendrá abonado el importe de esta rk que has abierto?

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 10 de 10
798 Visitas