Promo Fusión Premium 2 meses gratis Marzo 2018

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Promo Fusión Premium 2 meses gratis Marzo 2018

Buenos días.

Soy nuevo en la Comunidad y relativamente nuevo en Movistar Fusión, así que pido perdón por mi ignorancia.

Soy cliente de Fusión+ Fútbol 300 Megas; ayer entré en la sección Mi Movistar de la web para descargar facturas en pdf, ver consumos de minutos, etc., y en el apartado de "Gestiona tu Tv" me aparecía una opción para activar Fusión Premium (el normal, no el Extra) a coste 0 euros durante dos meses.

Como no he recibido ninguna información de esa promo y no conozco las condiciones, no la activé por precaución.

¿Alguien en la Comunidad sabe algo al respecto o se trata de un error en la aplicación? Gracias. Adjunto capturaScreenshot_3.png

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
2.159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Edu_GM

 

Efectivamente esta nueva Promo es con el Paquete Premium, a diferencia de las anteriores que habían sido con el Premium Extra (Este último, mismos contenidos que Premium pero incluyendo además cinco de los siguientes "Canales a la carta": "Caza y Pesca"; "PlayBoy TV"; "Classica"; "Mezzo" e "Iberalia")

 

Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), no sería posible contratar sin cargo la presentada ayer día 1 de marzo, "Promo Premium".

 

¿Disfrutaste como Cliente Movistar, o no, de aquellas anteriores "Promo"? ¿No? Acceso directo sin cargo adicional a esta nueva.  Paquete Premium a 0 € durante dos meses. Ese contrato Fusión+ que tú tienes activo es una de las opciones que lo permite...cumpliendo previamente la mencionada anterior condición

Fusión+ Fútbol 300 MB Promo Premium 2018mar02.jpg

 

 Premium 0 € por dos meses 2018mar01.jpg

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
2.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM!

 

Vemos que te ha contestado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .

 

Si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.077 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias Paco e Isabel por vuestra rápida respuesta. En efecto, al no haber tenido las promos esas de Premium Extra de 4 meses, ya me han activado esta desde el 1004.

 

Le doy al botón de "Aceptar Solución". 

Buenas noches y buen fin de semana

Mensaje 4 de 4
2.054 Visitas