Buenos días.
Soy nuevo en la Comunidad y relativamente nuevo en Movistar Fusión, así que pido perdón por mi ignorancia.
Soy cliente de Fusión+ Fútbol 300 Megas; ayer entré en la sección Mi Movistar de la web para descargar facturas en pdf, ver consumos de minutos, etc., y en el apartado de "Gestiona tu Tv" me aparecía una opción para activar Fusión Premium (el normal, no el Extra) a coste 0 euros durante dos meses.
Como no he recibido ninguna información de esa promo y no conozco las condiciones, no la activé por precaución.
¿Alguien en la Comunidad sabe algo al respecto o se trata de un error en la aplicación? Gracias. Adjunto captura
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-03-2018 10:03
Editado 02-03-2018 10:03
Buenos días, @Edu_GM
Efectivamente esta nueva Promo es con el Paquete Premium, a diferencia de las anteriores que habían sido con el Premium Extra (Este último, mismos contenidos que Premium pero incluyendo además cinco de los siguientes "Canales a la carta": "Caza y Pesca"; "PlayBoy TV"; "Classica"; "Mezzo" e "Iberalia")
Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), no sería posible contratar sin cargo la presentada ayer día 1 de marzo, "Promo Premium".
¿Disfrutaste como Cliente Movistar, o no, de aquellas anteriores "Promo"? ¿No? Acceso directo sin cargo adicional a esta nueva. Paquete Premium a 0 € durante dos meses. Ese contrato Fusión+ que tú tienes activo es una de las opciones que lo permite...cumpliendo previamente la mencionada anterior condición
Un Saludo
Hola @Edu_GM!
Vemos que te ha contestado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .
Si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Paco e Isabel por vuestra rápida respuesta. En efecto, al no haber tenido las promos esas de Premium Extra de 4 meses, ya me han activado esta desde el 1004.
Le doy al botón de "Aceptar Solución".
Buenas noches y buen fin de semana