Promo Movistar tv + extra futbol por 15 € +iva ( 18€) hasta el 31/05/14

andlopper
Yo probé el VDSL
Promo Movistar tv + extra futbol por 15 € +iva ( 18€) hasta el 31/05/14

Buenos días.

 

Ayer me instalaron el decodificador movistar tv mini ya que he podido adquirir el servicio de manera gratuita ( con permanencia de 12 meses) ya que he pasado de fusion fibra 100 megas a fusion fibra máxima 4G

 

Estoy interesado en que algún moderador me confirme si puedo adherirme a la promo actual que tenéis de

Movistar tv(80 canales)+ extra futbol ( canal + liga, champions+europa league y selecciones) de 15 € + iva ( 18 € iva incluido) hasta el 31/05/14.

 

Por lo que he leido, a partir del 31/05 , el precio sería 30 € + iva ( 36 € iva incluido) hasta la permanencia , ¿no?

 

En caso que quisiera el grabador dvr, ¿ que tarifas tenéis actualmente al mes  y que servicios da el decodificador con grabador ( disco duro, etc)?

 

¿ la permanecia de movistar tv+ extra futbol es de 12 meses desde que me dé de alta? 

 

muchas gracias

 

andlopper

Mensaje 1 de 9
1.979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A mi tb me interesa saber lo que pregunta andlopper. Aprovecho tu hilo pq la situación es muy parecida aunque mi caso es algo diferente.

 

Tengo ADSL y Fijo con Movistar, en este enlace ya lo plantee hace un tiempo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Movistar-TV-Familiar-10/m-p/1391968#M290... en esa ocasión me dijeron que no podía acogerme a la oferta por ya ser cliente.

 

Mi pregunta es: ¿siendo ya de Movistar con ADSL y fijo puedo acogerme a esta oferta? haría una portabilidad de móvil, lo fusionaría todo y posteriormente contrataría movistar TV+extra futbol por 15€/mes hasta el 31/05/14. Pagando 30€/mes a posteriori... (no deja de ser surrealista pagarlo completo cuando no tendremos futbol....).

 

gracias.

Mensaje 2 de 9
1.964 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

Según un moderador en un post que preguntaba no es posible acogerse a la oferta, según el 1004 que acabo de llamar, si es posible...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Quiero-cambiar-a-la-nueva-fusi%C3%...

 

Por favor aclararnos esto...

Mensaje 3 de 9
1.943 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues parece que hay un poco de lio con este tema. En otro hilo un moderador le ha dicho que la promoción es para quien se apunte a las nuevos paquetes de fusion de movistar, aunque ya se tuviese anteriormente imagenio en casa.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Ofertas-para-consolidar-clientes/m-p/144...

Mensaje 4 de 9
1.891 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Yo , despues de abrir el hilo en el foro movistar, he llamado al 1004

 

Le he comnetado mi caso, que puede que coincida con el de otros muchos clientes de movistar.

 

Primero le he comentado que era cliente de movistar fusion fibra 100 megas

 

Segundo, que me había adherido al cambio de movistar fusion fibra 100 megas a movistar fusuion fibra máxima 4G

 

Tercero que ya había recibido el equipoi de movstar tv mini y que estaba a la espera que me completaran el ajuste ( ayer me lo instalaron pero no pudieron dejármelo en funcionamiento)

 

Es entonces cuando le he preguntado:

 

¿que paquetes de movistar tv hay disponibles y que precios?

 

El me ha respondido queSIENDO CLIENTE DE MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA 4G ( preciamente me ha pedido todos mis datos para verificar el cliente y mi situación actual), podía solicitar movistar tv + extra futbol por el precio promocional de 15 € + iva hasta el 31/05.

 

Ruego que un moderador ponga un poco ce luz al tema que indico

 

gracias a todos.

 

andlopper

Mensaje 5 de 9
1.884 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Ahora voy a contar la segunda parte de la instalación del Movistar tv mini:

 

- ayer me instalaron el decodificador, un zyxel STB-2112T Nano

- Hoy han vuelto a venir para completar la instalación.

- Una vez verificado que funciona bien y que puedo ver los canales me doy cuenta que no solo veo los canales que te dan     con Movistar tv mini (FOX HD,AXN HD,Calle 13 HD,TNT HD,Cosmo HD,Hollywood HD,Paramount Comedy SD,Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV),Canal del mes SD yCanal del mes HD) sino que veo todda la oferta de canales que da movistar tv.

-llamo al 1004 y despues de 25 minutos consigo generar una reclamacion para que no me pasen la factura de 15 € + iva frente a los 0 euros que vale la promoción de movistar tv mini para clientes que han pasado de movistar fusion fibra 100 megas  a movistar fibra máxima 4G.

 

Solo os pedidría, que cuando os hagan la instalación comprobeis que solo veis aquellos canales que están dentro del paquete promocionado (FOX HD,AXN HD,Calle 13 HD,TNT HD,Cosmo HD,Hollywood HD,Paramount Comedy SD,Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV),Canal del mes SD yCanal del mes HD) y si veis muchos mas, !!!! ya estáis llamando para que os los quiten porque sino pagaréis el paquete completo)

 

 

Respecto a todo lo que se ha dicho sobre la promoción movistar tv+ extra futbol, os comento lo que me ha comentado la operadora de movistar( por cierto, muy simpática y muy amable en toda la gestión, tanto de la reclamación como en la información suministrada)

 

1.la promo de movistar tv+extra futbol por 15 € + iva ( 18 € iva incluido) es compatible con clientes de movistar fibra máxima 4 G y quien lo desee, tiene hasta el 30/11/13 para poder contratarla.

 

La permanencia es de 12 meses para el paquete de movistar tv y como la promo del extra futbol es hasta el 31/05/14, estas obligado a mantenerte con movistar tv hasta el 31/05/14 pero si no deseas cintinuar con extra futbol, puedes darte de baja y dejar de pagar los 15 € extras que es lo que vale a partir del 31/05

 

Yo creo que ha quedado muy claro para todos ¿no ?

pues nada....que lo disfrutéis

 

andlopper

Mensaje 6 de 9
1.847 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Rectifico una frase que he dicho:

 

Estas onbligado a mantenerte 12 meses con movistar tv ( no hasta el 31/05/14), sino a los 12 meses desde que te diste de alta en movistar tv+ extra futbol.

 

Lo que si puedes cancelar es el extra futbol a partir del 31/05/14 y no pagar los 30 € + iva a partir de esos momentos

 

disculpad las molestias

Mensaje 7 de 9
1.846 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Respecto a la calidad de imagen ( un 10) mejor que la señal de digital plus

 

En cuanto al tema del ancho de banda, comentar que resta megas y que cuando tengamos el deco activado y viendo cualquier canal, mengua la velocidad en los diferentes equipos del domicilio ( navegar ...si que navegas pero la cantidad de megas, baja)

 

 

Mensaje 8 de 9
1.836 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper 

Tal y como has comentado en el hilo:( gracias por la aportación):smileywink:

La promo de movistar tv+extra futbol por 15 € + iva ( 18 € iva incluido) es compatible con clientes de movistar fibra máxima 4 G y quien lo desee, tiene hasta el 30/11/13 para poder contratarla.
La permanencia es de 12 meses para el paquete de movistar tv y como la promo del extra futbol es hasta el 31/05/14, estas obligado a mantenerte con movistar tv hasta el 31/05/14 pero si no deseas cintinuar con extra futbol, puedes darte de baja y dejar de pagar los 15 € extras que es lo que vale a partir del 31/05.

Un sld y gracias por participar en la comunidadEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.655 Visitas