Promo Online Fibra 100/600 Duo

Alestor
Yo probé el VDSL
Promo Online Fibra 100/600 Duo
Un familiar tiene actualmente adsl+2 duo pagando unos 54,8 eurs mes, actualmente tiene cobertura de fibra, vio la promo de duo 100/600 online con 66% y 44% (creo) de descuento durante 12 mes respectivamente.
Cuando fue hacer el pedido sobre su linea el precio se actualizaba a más de 60 eurs superior a lo que paga ahora. Entiendo que solo son para altas nuevas de otras compañias o bien sin tener internet antes con movistar.

Entonces si quiere pasarse a fibra (duo) no quiere ni fusiones, ni fútbol ni nada bajo esa promo que tendría que hacer.

Siempre mismo edificio.

1 - Darse de baja del servicio de ADSL, cambiar el titular y pedir un alta en fibra (mantendría el número) y tendría la oferta? No pone nada de 60 días en la web abajo en las condiciones de la promo.

2- Dar de baja la linea de ADSL y teléfono y dar de alta en fibra con otro titular (perder el número).

3 - Dar de alta sin dar de baja el actual contrato de ADSL una instalación de fibra con otro titular en la misma casa y una vez instalada la fibra dar de baja el ADSL (pierdes número pero tienes servicio en todo momento).

4 - Portabilidad a otra compañia ya sea directo o indirecto con NEBA.

Cual es la más adecuada para obtener la promo.

Solo duos - no quiere tv, ni fútbol, ni moviles ni nada.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor,

 

Dicha promoción como te indica en las condiciones es para :

 

Fibra 100 Mb o ADSL máxima velocidad. Promoción de 14,90€/mes (cuota de línea no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 100Mb. No es necesario alta de línea de voz, si la tienes puedes permanecer con ella.
Las altas con ADSL conlleva compromiso de permanencia de 12 meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€. En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€.

Sino quieres conservar el número puedes solicitar alta nueva y acogerte a promoción. También con portabilidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Vale gracias y de todas las opciones, ¿la 3 es posible?

Mensaje 3 de 5
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor :

 

Sí, puedes gestionarlo.

En el domicilio puedes tener instaladas las líneas que necesites.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas