Promo Premium Extra a 15,50€

eduard23
Yo probé el VDSL
Promo Premium Extra a 15,50€
Hola, resulta que realizo un alta nueva el dia 2/3/16 a movistar fusion +.
Hoy por la mañana recibo una llamada del 1004 ofreciendome dicho paquete pero al no poder atender la llamada me dicen que puedo hacer la gestion en otro momento en el 1004 o a traves de la Aplicacion movil (a la que no puedo entrar poniendo el usuario y contraseña como si me deja via web).

Resulta que esta tarde quiero realizar la gestion y me comunican que tengo razon y que entro en la promocion pero que al no haberlo activado el primer dia ahora no pueden activarlo.

Pregunto yo que mas da si lo activo el primer dia o el ultimo si la fecha de alta informaticamente es dentro de la promocion? Y estoy dentro de los margenes de la publicidad y de lo comentado con el 1004?

Si alguien me puede ayudar, estoy interesado en ella y nadie me aclara las dudas.

Saludos
Eduard
Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard23

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduard23

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
eduard23
Yo probé el VDSL
Gracias ya me direis, he pulsado en resuelto al querer darle a la mano estoy a la espera.
Gracias!!
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduard23

 

Hemos comprobado tu pedido de alta inicial, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
eduard23
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias x todo.
Saludos!!
Mensaje 6 de 6
318 Visitas