Promo Premium... dudas sobre su funcionamiento

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Promo Premium... dudas sobre su funcionamiento

Hola, 

 

He visto algunas temas relacionados con el asunto de la promo Premium, pero hay cosas que no me quedan claras. Lo primero es su duración. Ya no me sorprende que te coloquen algo sin avisar (me he enterado de su existencia haciendo zapping y encontrándome el "Partidazo", que generalmente no puedo ver por el paquete que tengo contratado), pero sí que no haya más información.

 

Es decir, ¿hasta cuándo dura la promo? ¿en qué momento, supongo que también sin avisar, pasaría de ser 0€ a que Movistar me meta un viaje en la factura?

 

En segundo lugar... he intentado descontratar la promo desde la app del móvil. Parecía fácil, le quitas el check y punto. Pues no, una vez que confirmo, me dice que tengo un "pedido en curso" y que no puedo hacer más gestiones. No tengo ningún pedido en curso, imaginad si no lo tengo que ni me acordaba de la contraseña de la app del tiempo que hacía que no entraba, así que como para tener nada en curso.

 

Bueno, esas son mis dudas. Las pongo por aquí porque lo cierto es que en la comunidad siempre me han atendido muy bien, muchísimo mejor que en el 1004, más rápido y con más simpatía, a ver si ahora hay suerte. 

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

EDITO.

 

Ahora sí me ha dejado en teoría dar de baja la promo Premium en la app. En teoría en 3 horas debería estar apañado según dicen, aunque en la app me sigue figurando.

 

Veremos.

 

Que lo mismo acabo cogiendo el Premium, no lo descarto, pero me fastidia la imposición y la falta de aviso.

Mensaje 2 de 6
1.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha gestionado la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda,

He gestionado la baja del paquete Premium, te acabo de mandar un mensaje privado con la referencia de este pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.141 Visitas