Promo de adsl para siempre

Shirlero
Yo probé el VDSL
Promo de adsl para siempre

una consulta si la sabeis.

Si ya tienes una permanencia del movil por contrato afecta apra cogerte esta promocion?

Si te la coges y te piden la permanencia de contrato en movil durante un año afecta esto a qeu por puntos o promociones de la zona azul puedas cambiar de movil? ya que te piden la misma permanencia de un año o algo mas

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shirlero,

 

Te digo, la promoción de 24,90 euros para siempre es sobre el ADSL, pero tienes que tener un movil de Movistar de contrato cuyas condiciones no se tocan, queda como esta, es el requisito para poder acceder a esta promo, pero vamos que solo es necesario que tengas en movil de contrato al mismo nombre que el adsl.

 

No afecta ni a puntos de zona azul ni a nada, ya que no se toca nada del numero del movil, solo es para que puedas contratar la promo del adsl de 24,90 y la tendrías siempre que tengas adsl y movil de contrato con Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Ok, es que lo qeu habia leido qeu despues habia que tener una permanencia en el contrato movil, por lo que si ya tenia una previamente en ese contrato movil, si afectaria, pero parece que no.

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Y se puede acceder a esta promoción si también tienes imagenio?

Mensaje 4 de 6
442 Visitas
jotremar
Yo probé el VDSL

Lo normal es que si ha terminado la permanencia de adsl te den la promo si la pides y si se resiste indicas que de lo contrario cambiarás de compañía (lo normal es que te la den por la buenas).

 

Si aun tienes permanencia y no tienes movil, me parece que no hay mucho que hacer.

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
nini1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Sería interesante conocer como afecta esta promoción a Imagenio y Fibra...

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
407 Visitas