Promo pelicula gratis tres meses Imagenio

Popi
Más integrado que la RDSI
Promo pelicula gratis tres meses Imagenio
Hola,el tema es el siguiente: Al encender el día 31 de Diciembre la Tv sale un mensaje de Imagenio diciendo que por llevar tres meses en Imagenio dispongo de una película de videoclub gratis. Ese dia como es lógico no puedo y hoy dia 1 me dispongo a verla, sorpresa, el mensaje ya no sale y como no me fío llamo al 1004. Me comentan que son promociones de 1 dia, toma ya, pero no avisan de ello, solo se dice que por llevar tres meses en Imagenio tengo una peli gratis. Claro, creo yo que hoy sigo llevando tres meses, o igual no, no se no se...... Bueno pues eso, cuidado cuidado que las cosas no son como parecen y si no que se expliquen un poco mejor porque si llego a ver la peli sin llamar al 1004, sorpresa sorpresa.
Saludos descontentos.:mad::mad::mad::mad:
Mensaje 1 de 5
1.070 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea
Yo probé el VDSL
Mi mensaje decia, por llevar 4 meses tienes una pelicula a mitad de precio, quite el mensaje y compre la peli y sorpresa 3 euracos del ala. Telefonica no puede seguir asi y que tengamos que estar siempre reclamando por todo.
Mensaje 2 de 5
1.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi mensaje decia, por llevar 4 meses tienes una pelicula a mitad de precio, quite el mensaje y compre la peli y sorpresa 3 euracos del ala. Telefonica no puede seguir asi y que tengamos que estar siempre reclamando por todo. La reclamaste??
Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
No, no la he reclamado porque por 1,5 euros que pierdo no vale la pena, Telrfonica pierde mi confianza que vale mas. Salu2.
Mensaje 4 de 5
1.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, no la he reclamado porque por 1,5 euros que pierdo no vale la pena, Telrfonica pierde mi confianza que vale mas. Salu2. Ok, que eran de esas a mitad de precio!!!.. La verdad que mejor dejarlo pasar a estar media hora en el 1004. Saludos y Feliz año Nuevo.
Mensaje 5 de 5
1.070 Visitas